'Pocho' Guzmán critica festejos de Henry Martín: Habrá revancha

'Pocho' Guzmán critica festejos de Henry Martín: Habrá revancha
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta situación hizo enfadar al‘Pocho’ Guzmán, que hasta se fue expulsado 

En el pasado Clásico de México entre el Guadalajara y América, Henry Martín festejó su gol con dos clásicas celebraciones del histórico Cuauhtémoc Blanco, situación que encendió a la afición rojiblanca y a algunos futbolistas como Víctor Guzmán.

El atacante de las Águilas celebró con el tradicional “perrito” y lanzándose a la red de las Chivas, donde convirtió el 4-0 momentáneo en el Estadio Akron.

Esta situación hizo enfadar al ‘Pocho’ Guzmán, que hasta se fue expulsado en los últimos minutos del Clásico Nacional.

“Sí me calentó, ver que nos festejen así, que queríamos intentar y que no salieran las cosas. Nos cayó bien esa derrota porque nos cayó como balde de agua fría, nos repusimos y empezamos con la buena racha para estar dentro de los primeros lugares”, declaró el futbolista rojiblanco en entrevista para Fox Sports.

Previo al Clásico, ambos equipos planearon un ‘Día de Medios’ con tres jugadores de cada plantel y al día siguiente conferencia entre los directores técnicos Fernando Ortiz Veljko Paunovic. Esta situación no gustó nada a Guzmán.

“No me gustan las dinámicas que quieren hacer los de la Liga MX. Estás en entrevista dos días antes con ellos, te saludan y al final terminan con festejos así”, agregó en la charla.

Arremete contra la Liga MX

Si bien, la idea surgió de América y Chivas, Víctor ‘Pocho’ Guzmán criticó a la Liga MX por el tipo de dinámicas conjuntas previo al Clásico de Clásicos.

“No se me hace congruente lo que quiere hacer la Liga MX. Ellos lo hacen porque quizá nunca jugaron futbol, no saben la rivalidad y lo que es el Clásico. Entiendo que se quiera dar un mensaje contra la violencia, pero ellos no saben lo que es jugar, dolió mucho el festejo y vendrán revanchas”, enfatizó el ex de los Tuzos de Pachuca.

Chivas y América juegan en el Akron / FOTO: IMAGO7

'Pocho' Guzmán critica festejos de Henry Martín: Habrá revancha
'Pocho' Guzmán critica festejos de Henry Martín: Habrá revancha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Pocho' Guzmán critica festejos de Henry Martín: Habrá revancha