PN tiene buen suministro de gas natural en estas temporadas de frío

PN tiene buen suministro de gas natural en estas temporadas de frío
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

El Director de Conagas Morris Libson Valdés comentó: "En cuanto al suministro de gas estamos muy bien, Conagas ha hecho su trabajo en cuestión del suministro, nos ha ayudado también la situación del precio en cuanto que el precio ha disminuido en el gas natural en estas fechas,  esto es muy importante, ya que se espera que para febrero el precio siga bajando y se mantenga así, se ha mantenido el número de usuarios, así como se ha tenido algo de incremento en estas fechas y más ahora con este frente frío, se sigue manteniendo la facturación".

Principalmente en las residenciales, los fríos causan que se doble y se triplique lo que son los recibos en las residenciales, y es por eso que se le pide a los usuarios su comprensión, y agradecerles siempre porque siempre han sido muy puntuales con su pago. En enero el PTU estuvo en 4.40 esperemos que para febrero baje un poco, ha disminuido la demanda en lo que es el sur de Texas, y eso nos he ayudado, el suministro para estos frentes frío y para el uso diario en de este gas está garantizado para la industria y para los residenciales. 
Seguridad. Lo importante a recalcar es que este suministro siempre se debe de contar para el uso de los usuarios que así lo necesiten, esta industria Conagas está comprometido con ellos para proporcionar la distribución del gas Natural. La misión de Conagas es la distribución de Gas Natural, otorgando un servicio de calidad con una máxima seguridad. Nuestra función de distribución debe ser siempre eficiente, de calidad y sobre todo con una máxima seguridad, para garantizar a todos nuestros clientes un servicio de Gas Natural continuo. Visión: Nuestra visión es cumplir fielmente con la misión a la cual nos hemos comprometido y que con orgullo siempre podamos decir que el mejor sistema de distribución de Gas Natural, no solo en México, sino en el mundo entero, fue y sigue siendo un resultado de nuestro trabajo y  lo hecho en CONAGAS está hecho con excelencia, calidad y seguridad.

PN tiene buen suministro de gas natural en estas temporadas de frío
PN tiene buen suministro de gas natural en estas temporadas de frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PN tiene buen suministro de gas natural en estas temporadas de frío