Pluvial Otilio beneficia a más de 150 mil personas

Pluvial Otilio beneficia a más de 150 mil personas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una obra prácticamente terminada, el sistema pluvial y la modernización del cruce de los bulevares Otilio González y La Herradura, pues en próximos días será entregada.
Esto representa un beneficio para más de 150 mil personas, informó Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo. 
El SPO, forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, impulsadas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y alcalde José María Fraustro Siller, respuesta a las principales peticiones de la gente.
"El primer maratón de obras, consta de una carpeta de proyectos que ya han sido evaluados y aprobados, para nosotros es bastante reconfortante el poder demostrarles que estamos cumpliendo cabalmente con todo lo que tenemos previsto, se han atravezado por momento difíciles simplemente por la reducción de apoyo por parte de la federación, pero nada tan grande como para que se puedan quedar en stop estas mega obras, afortunadamente, contamos con un gobernador que siempre se ha mantenido al pendiente de las necesidades de la capital del estado".

Pluvial Otilio beneficia a más de 150 mil personas
Pluvial Otilio beneficia a más de 150 mil personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pluvial Otilio beneficia a más de 150 mil personas