Pleitos entre 'polleros' podría ser el móvil de aparente levantón

Pleitos entre 'polleros' podría ser el móvil de aparente levantón
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Además del robo que sufrió un taxista. 

La privación ilegal de la libertad, además del robo que sufrió un taxista de la línea “La Villita” en su domicilio, podría estar relacionado con un pleito por tráfico de indocumentados o traslado de los mismos hacia puntos de cruce cercanos al Río Bravo dentro de Piedras Negras y la región.

Desde un inicio, las autoridades han tratado la situación con mero hermetismo, aún y cuando  ya se detuvo a un presunto responsable, sin dejar de lado que se logró recuperar el auto en la colonia Los Montes desde el jueves por la tarde; ante ello la Fiscalía General del Estado inicio con la integración de la carpeta de investigación.

Proceso. Como se recordará un grupo de sujetos vestidos de negro que se presume son ‘‘polleros’’ o traficantes de personas, arribaron a la casa del taxista y lo interceptaron antes de llegar en la calle Napoleón Gómez Sada, de la colonia SUTERM. Tras levantarlo lo llevaron hasta su casa, donde se introdujeron y saquearon el inmueble sin que ninguna patrulla se diera cuenta o vecinos lo reportaran, luego se llevaron el vehículo. Las investigaciones ya iniciaron y el afectado Arciel “N”, de 43 años, ya rindió su declaración, en tanto, se investigan las posibles causas del levantón; una intensa movilización policiaca se llevó a cabo en el lugar por parte de las autoridades, donde se logró dar con el presunto responsable, que habría sido interceptado sobre la avenida Román Cepeda, cerca de la colonia los montes. Algo que es importante de señalar, es que esto es uno de los primeros casos donde se podría observar la privación ilegal de la libertad, además en caso de qué pudiera estar relacionado con el tráfico de personas, la situación pudiera también darse vista la Fiscalía General de la República, quien es la que se encarga de delitos de fuero federal, como lo es el mencionado tráfico; de igual forma se espera que la Fiscalía General del Estado, logre esclarecer de manera inmediata dicha acción que resultó por llamar a la atención en un sector tan tranquilo como lo es la colonia Suterm, donde anteriormente se ha presentado estas situaciones.

Pleitos entre 'polleros' podría ser el móvil de aparente levantón
Pleitos entre 'polleros' podría ser el móvil de aparente levantón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pleitos entre 'polleros' podría ser el móvil de aparente levantón