Playlist to motivate u

Playlist to motivate u
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sube tu ánimo y empoderate cada día

No hay pretexto para agregar estás canciones a tu playlist y sentirte con el autoestima adecuado y empoderado. Recuerda que lo más importante siempre es que nuestro estado de ánimo siempre vibre alto.

flowers
Miley Cyrus

El regreso de Miley Cyrus fue todo un boom, ya que en su primer semana registró 96M de reproducciones en Spotify en su semana de lanzamiento, hasta el momento rompe record en su segunda semana con 115M reproducciones. No cabe duda que el amor propio que Miley profesa ha llegado a los corazones de muchos. 

sex on fire
kings of lion

Esta canción del 2008, se convirtió rápidamente en un clásico. No sólo es el beat que tiene, sino también lo que dice la letra (el título debería de darte una idea). ¿Sabías que el video y el sencillo fue censurado en algunas partes del mundo?

calm down remix
selena gomez y rema

Esta canción salió apenas el año pasado, pero ya ha roto varios récords. ¿La razón? El afrobeat es ideal para hacernos sentir más que sexys, especialmente en aquellos días en los que nos sentimos desanimadas. ¡No puedes dejar de agregarla a tu playlist!

gimme more
britney spears

Por supuesto que en la lista tenía que entrar la Princesa del pop, en donde, la cantante nos ha regalado muchos temazos, pero probablemente el más seductor de todos sea Gimme More. ¿Qué esperas para agregarla?

i'm not here to make friends
sam smith

Sin duda el video resulta provocativo y probablemente polémico, aunque ya desde la década de los años 70´s tanto Elton John como Freddie Mercury, también vestían de manera excéntrica para denotar su orientación sexual de modo juguetón y divertido. Pero es una canción motivadora que tiene que estar en tu playlist si o si. 

earned it
the weeknd

Cuando hablamos de sensualidad, no podemos evitar pensar en la película 50 sombras de Grey. Así que, debes de agregar sí o sí una canción que forme parte del soundtrack. En propias palabras de The Weeknd: ‘eres perfecta, vales la pena y te lo mereces’. 

Playlist to motivate u
Playlist to motivate u 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Playlist to motivate u