Playa Limbo canta a la libertad en la marcha por el Pride

Playa Limbo canta a la libertad en la marcha por el Pride
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vocalista Jass Reyes abrió su corazón y compartió con el público una anécdota muy personal

Entre gritos, bailes y una sensación de libertad, Playa Limbo encendió el Pride mientras la noche caía sobre la capital.

El público se entregó por completo al grupo en cada canción, cuyas letras reflejaban el amor y los sentimientos.

Mientras Jass Reyes, la vocalista de Playa Limbo, inundaba el Zócalo capitalino con su poderosa voz, la comunidad LGBT+ desafiaba el descenso de la temperatura. Algunos optaron por despojarse de sus camisetas, mientras que otros lucían atuendos que reflejaban su aceptación sexual.

"Mi perdición" y "Catrina" fueron algunas de las canciones interpretadas por el grupo de los años 2000 antes de saludar y agradecer a la comunidad que disfrutaba del comienzo de la vida nocturna.

"¡Buenas tardes, Zócalo! ¿Cómo está la energía en este Día del Orgullo? ¿Ya se han hidratado? A mí me falta, y no estoy hablando de agua. Somos Playa Limbo y esta tarde es muy especial. Gracias por permitirnos formar parte de sus historias", saludó Reyes.

A continuación, compartió una historia personal que la marcó y que quería compartir con la comunidad, una situación que muchos viven a diario.

"Gracias a la música pude sacar esta historia que guardé por mucho tiempo. Cuando era niña, me di cuenta de que me gustaban las niñas, pero pensaba que eso estaba mal. ¡Viva la libertad, viva la igualdad, esto es "Catrina"!

Después de seis canciones y un par de clásicos, Playa Limbo se despidió para dar paso a Taiga Brava y comenzar el espacio dedicado a los miembros del movimiento Drag Queen.

Pero no sin antes entonar "Pierdeme el respeto", que fue coreada por los miles de asistentes, muchos de ellos acababan de llegar al Zócalo y se unían al canto en la Plaza de la Constitución.

Playa Limbo canta a la libertad en la marcha por el Pride
Playa Limbo canta a la libertad en la marcha por el Pride 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Playa Limbo canta a la libertad en la marcha por el Pride