Plasman imagen NET en algunas unidades

Plasman imagen NET en algunas unidades
Katya González / El Tiempo de Monclova

Durante los últimos días circulan unidades de transporte público con la rotulación de la Nueva Estrategia de Transporte en Saltillo, la cual continúa avanzando para su pronta implementación.

El Gobierno Municipal de Saltillo señaló que la nueva imagen de algunas de las unidades de la Ruta 1, que transitan por el centro y sur de la ciudad, forma parte de las modificaciones que el concesionario decidió hacer a la cuadrilla de camiones.

Con el fin de mejorar su apariencia algunas de las unidades que ya circulaban por la ciudad, fueron pintadas de blanco en su exterior y rotuladas con el logotipo de la Estrategia propuesta por el gobierno local.

La NET contempla, entre otras cosas, la implementación de un sistema de tecnología que permita la administración y operación del transporte público y será compuesto por un Sistema de Gestión, una aplicación móvil para los usuarios y un sistema de recaudación mediante tarjetas de prepago, débito y crédito en las unidades.

Cabe recordar que la primera semana de septiembre, el alcalde José María Fraustro Siller anunció que el proyecto en cuestión sería puesto en marcha a mediados del mes y los primeros resultados serían al cierre del mes.

Al respecto, el Gobierno Municipal explicó que la NET se encuentra en un periodo de prueba para realizar los ajustes necesarios previo a su instalación en las unidades de la ciudad.

Plasman imagen NET en algunas unidades
Plasman imagen NET en algunas unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plasman imagen NET en algunas unidades