Pitcher de los Diablos Rojos es firmado por los Washington Nationals

Pitcher de los Diablos Rojos es firmado por los Washington Nationals
El Universal / El Tiempo Monclova

Alemao llegó a la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos en el 2021

El beisbol mexicano sigue exportando talento a las Grandes Ligas. El zurdo Alemao Hernández fue firmado por los Washington Nationals, de cara a la campaña 2023 de la MLB.

Hernández, quien era parte de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se coronó recientemente con los Tigres de Licey en la Liga de República Dominicana, novena en la que tuvo una gran apertura en el duelo que dio el título a los felinos.

Con la serie 3-1 a favor de los Tigres, Alemao fue anunciado para abrir el duelo del miércoles 18 de enero, y el zurdo respondió lanzando cinco entradas en blanco, en las que admitió siete hits, sin dar bases y con tres ponches. En total enfrentó a 21 bateadores rivales.

Alemao llegó a la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos en el 2021 después de haber iniciado su carrera profesional en las sucursales de Los Angeles Dodgers en 2017, terminando ese año con marca de 4-2 después de haber lanzado en 22 encuentros, cuatro de ellos como abridor. En 2022 abrió en 12 ocasiones, compilando un récord de 4-3.

“¡El sueño continúa! Queremos desearle todo el éxito al zurdo de mil batallas, Alemao Hernández. Ha sido firmado por Washington Nationals, Hernández ya había pertenecido a la organización de Dodgers, ahora buscará la gran oportunidad para poder llegar al Big Show”, compartió la organización de los Diablos Rojos del México en sus redes sociales.

Pitcher de los Diablos Rojos es firmado por los Washington Nationals
Pitcher de los Diablos Rojos es firmado por los Washington Nationals 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pitcher de los Diablos Rojos es firmado por los Washington Nationals