Pitbull ataca a mujer policía en la José de las Fuentes de Monclova

Pitbull ataca a mujer policía en la José de las Fuentes de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

En el hecho los dueños del perro agredieron a golpes a los oficiales municipales.

Una oficial municipal fue atacada por un perro pitbull, cuando realizaban la detención de dos hombres que agredían e insultaban a una familia de la colonia José de las Fuentes de Monclova la mañana de este viernes.

La oficial lesionada responde al nombre de Gisela Ángeles, quien después de recibir los primeros auxilios por parte de socorristas de Cruz Roja fue llevada al hospital del ISSSTE, para su valoración médica.

648cbc0197300.jpg

Los hechos se registraron a las 09:40 horas, sobre el bulevar San José y la calle Francisco Coss de la colonia José de las Fuentes, a donde había acudido la oficial, tras recibir el reporte de un hombre que estaba insultando a una familia.

A su llegada rápidamente sometieron al orden al inculpado de nombre Marco Juan "N" de 33 años, quien incluso los amenazó de muerte y mientras era detenido llegó su papá Marco León de 66 años, con un perro pitbull, golpeando primero a uno de los oficiales, además de lanzarles un champurrado caliente, para después soltar al can quien se habalanzo contra la oficial mordiendola en la pierna derecha y en una costilla a la altura del pecho.

648cbc01abee1.jpg

Los representantes de la ley lograron someter al pitbull y a los sujetos para después pedir apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la policía y a su compañero que fue golpeado.

Finalmente, los tipos fueron llevados ante el juez calificador en turno quien decidió consignarlos al Ministerio Público por el delito de lesiones.

648cbc018408b.jpg

Pitbull ataca a mujer policía en la José de las Fuentes de Monclova
Pitbull ataca a mujer policía en la José de las Fuentes de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pitbull ataca a mujer policía en la José de las Fuentes de Monclova