Piratas del Caribe 6: Fecha, reparto y lo que sabemos sobre el posible regreso de Jhonny Depp

La franquicia de Piratas del Caribe no es lo mismo sin Depp dando vida al Capitán Jack Sparrow, ¿se hará realidad su regreso?

Piratas del Caribe 6: Fecha, reparto y lo que sabemos sobre el posible regreso de Jhonny Depp
Redacción/El Tiempo

'Piratas del Caribe 6' parece estar en camino, y lo más emocionante es que hay indicios de que Johnny Depp podría volver a encarnar al icónico pirata. Aquí te presentamos todo lo que sabemos hasta ahora. Luego del turbulento conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney cortó lazos con el famoso protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate". Esta decisión decepcionó a muchos fanáticos que ansiaban una nueva entrega de 'Piratas del Caribe' con Jack Sparrow. Sin embargo, tras el fallo judicial a favor del actor, Depp mencionó a la revista People la posibilidad de regresar como el célebre pirata.

Pero, ¿de qué trata 'Piratas del Caribe 6'? La última película en la que Depp interpretó al Capitán Jack Sparrow fue 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', que recaudó cerca de 800 millones de dólares en todo el mundo. Un año después, Disney anunció una próxima entrega, pero desde entonces la información ha sido escasa. No obstante, las declaraciones de los creadores han arrojado algunas pistas sobre lo que podríamos esperar de la película. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, sugirió que el estudio deseaba inyectar nueva energía a la franquicia, lo que podría indicar un reinicio similar al de "Bumblebee", un spin-off de Transformers. Esto tiene sentido considerando que ya se planeaba un reinicio con Margot Robbie como protagonista, aunque esta idea se descartó casi de inmediato. Entonces, ¿qué pasa con Depp? Si bien existe la posibilidad de su regreso, sería una apuesta arriesgada por parte del estudio, considerando las acusaciones que enfrentó el actor. Esto abre la puerta a otra opción: en 2017, Kaya Scodelario reveló a Screen Rant que había sido contratada para otra película de la saga, lo que podría indicar un filme individual centrado en su personaje, Carina Smyth.

64efc212c1a4b.jpg

Disney ha mostrado interés en realizar una película de piratas con protagonistas femeninas, por lo que explorar la historia de la hija de Barbossa (interpretado por Geoffrey Rush) no sería una idea descabellada. Además, el éxito reciente de "Barbie" ha vuelto a poner a Robbie en el centro de atención. Sin embargo, no está confirmado que la actriz quiera retomar el proyecto, especialmente ahora que Depp estaría dispuesto a regresar. Además, hay rumores de que si Depp vuelve como el Capitán Jack Sparrow, podrían regresar Orlando Bloom y Keira Knightly en sus roles como Will y Elizabeth Turner. Geoffrey Rush expresó su deseo de regresar como el Capitán Barbossa, y Kevin McNally también estaría dispuesto a volver como Joshamee Gibbs, junto con Bill Nighy en el papel de Davy Jones. Sin embargo, ni Disney ni los actores han confirmado oficialmente nada.

64efc21fa8df7.jpg

La película estaría a cargo de los guionistas Craig Mazin (The Last of Us) y Ted Elliott (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra). El director Joachim Rønning regresará para la dirección. A finales de 2022, Jerry Bruckheimer admitió que Ted Elliot estaba en proceso de desarrollar el guión, pero el proyecto aún se encuentra en preproducción y seguramente tendrá muchos cambios por delante. Si todo sigue su curso, es probable que la película llegue a los cines en 2024 o 2025.

Piratas del Caribe 6: Fecha, reparto y lo que sabemos sobre el posible regreso de Jhonny Depp
Piratas del Caribe 6: Fecha, reparto y lo que sabemos sobre el posible regreso de Jhonny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas del Caribe 6: Fecha, reparto y lo que sabemos sobre el posible regreso de Jhonny Depp