Piqué y Clara Chía demandan a periodista español, alegan sentirse acosados

Piqué y Clara Chía demandan a periodista español, alegan sentirse acosados
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja tomó acciones legales en contra de Jordi Martín, quien había seguido muy de cerca su relación

A casi un año de que se hiciera público su romance, Piqué y Clara Chía no sólo lucen más enamorados que nunca, también han demostrado que están dispuestos a defender su relación de quien sea, incluida la prensa española, que ha hecho de todo con tal de captarlos juntos o tener una declaración suya.

Es por ello que han decidido tomar cartas en el asunto para cuidar de su privacidad, aunque esto signifique acudir a los tribunales. Y es que, de acuerdo con varios medios internacionales, la pareja emprendió acciones legales en contra de uno de los reporteros y paparazzis que ha seguido muy de cerca su historia de amor, se trata de Jordi Martín, conocido por sus colaboraciones en programas como "El Gordo y La Flaca".

En los documentos que fueron presentados el pasado 10 de mayo en una corte en Barcelona, Piqué y su joven novia demandaron a Martín alegando que se sienten acosados y perseguidos, pues aseguran que el fotógrafo había traspasado una zona privada para tener acceso a ellos y fotografiarlos juntos.

Pero eso no es todo, incluso, solicitaron una orden de restricción para que el paparazzi no pueda acercarse a ellos a menos de 3 mil metros de distancia. Será el día de mañana cuando la pareja y Martín se vean cara a cara en los juzgados, pues están citados a un primera comparecencia.

Cabe destacar que este no es el primer pleito legal en el que ambas parte se ven enfrascadas, hace unos meses el periodista adelantó que llevaría Piqué a los tribunales por difamación, pues el presidente de la Kings League lo llamó adicto en las redes sociales y aunque Martín si enfrentó un problema con el consumo de sustancias en el pasado, ahora asegura estar completamente limpio y el hecho de que la expareja de Shakira lo haya presentado como una problemática actual le habría traído consecuencias.

Martín es un reconocido reportero en España y gracias a su labor ha conseguido varias exclusivas , incluyendo el tema de la separación de la colombiana y el exjugador del Barcelona y todos los detalles que posteriormente salieron a relucir.

Piqué y Clara Chía demandan a periodista español, alegan sentirse acosados
Piqué y Clara Chía demandan a periodista español, alegan sentirse acosados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué y Clara Chía demandan a periodista español, alegan sentirse acosados