Piqué no piensa gastar en limpiar su imagen

Piqué no piensa gastar en limpiar su imagen
Agencias / El Tiempo de Monclova

El exfutbolista concedió una nueva entrevista donde expresó cómo se encuentra tras complicados meses.

Hace unos días, Gerard Piqué concedió su primera entrevista en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, en el que sorprendió con sus polémicas declaraciones, pues aunque evitó nombrar a Shakira , no dudó en lanzarle un demoledor reproche con sus hijos Milan y Sasha.

Tal parece que esas palabras son apenas el principio y ya no piensa quedarse callado, pues ahora habló para el diario español El País donde dejó ver de forma más clara cómo está después de su polémica separación con la artista colombiana, a quien supuestamente le fue infiel.

Consciente de que no le cae bien a mucha gente e incluso que ha sido señalado como infiel y de ser el responsable de que su relación familiar terminara es un tema que no le quita el sueño. "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", expresó. "El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", añadió.  

Durante la entrevista, el también empresario se mostró reacio a hablar de su vida privada, y mucho menos de su separación, pues aunque al periodista le interesaba saber cómo le ha afectado su polémica separación de Shakira. Gerard Piqué le contestó de manera contundente: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".

Piqué no piensa gastar en limpiar su imagen
Piqué no piensa gastar en limpiar su imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué no piensa gastar en limpiar su imagen