Piqué le responde a Shakira y anuncia acuerdo con Casio

Piqué le responde a Shakira y anuncia acuerdo con Casio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Piqué le da un revés a Shakira y se asocia con Casio para que sea patrocinador de su proyecto de la Kings League. 

Cambiaste un Rolex por un Casio"... Piqué le responde épicamente a Shakira tras su nuevo tema en donde hace alusión a que ella sería un Rolex y Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista, un Casio y se asocia con la marca de relojes. Luego del lanzamiento de BZRP Session #53, Shakira y Piqué han estado dando de qué hablar, pues la colombiana tuvo fuertes letras para su ex y de paso para su nueva joven novia de 22 años.

En la canción, Shakira dice, "cambiaste un Rolex por un Casio" haciendo referencia a que ella habría sido un Rolex y la nueva novia de Piqué sería un Casio y no tendrían el mismo nivel.

Controversia. Luego de esta polémica letra, Piqué reaparece en redes sociales y le responde épicamente a su ex, anunciando que se asoció con Casio para que sea patrocinador de su liga de futbol 7 en línea llamada 'Kings League'. “Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre”, fueron las palabras de Piqué al momento de hacer el anuncio mundial, mientras él mismo lucía un reloj Casio en la muñeca. El anuncio desató la risa de sus compañeros y aunque él se aguantó reir junto con ellos, continuó diciendo, "lo digo en serio, mira, aquí tienes uno, para Ibai, tenemos relojes para todos". ¡La controversia entre la expareja seguirá dando de qué hablar! Esta respuesta se da luego de que Shakira reapareciera y respondiera a las críticas por su canción llamándola "vengativa" o "ardida", publicando en redes sociales un artículo que dejaba ver que el discurso como "machismo" no era como lo estaban haciendo ver en redes y que lejos de eso, la cantante da una muestra de empoderamiento. Tras la polémica que ha causado Session #53 de Bizarrap con Shakira por las indirectas que la cantante hace hacia su ex y la nueva pareja del padre de sus hijos, fue la joven novia de Piqué quien apareció en redes sociales supuestamente reaccionando a esta nueva controversia. Clara Chía publicó en redes sociales un video bailando, aunque el material se encuentra silenciado y no se puede saber qué canción la habría hecho bailar tanto como para compartirlo en redes sociales. No obstante, esta acción de la joven de 22 años fue considerada por los internautas como una respuesta a la canción de Shakira, dejándole claro que en lugar de molestarle, se habría divertido con ella. Actualmente en redes sociales se ha generado un debate a propósito de este tema pues algunos consideran que Shakira hizo mal al referirse de esa manera a Clara Chía, mientras que otros consideran que son palabras 'decentes' a comparación de lo que la joven supuestamente se 'merecería' por haber sido la tercera en discordia en su relación Shakira reapareció tras las críticas que algunos internautas, figuras públicas y personalidades del espectáculo han expresado en redes sociales mediante publicaciones y memes. A través de su perfil de Instagram, la cantante respondió a quienes la acusan de “ardida” y “vengativa” por la letra de la canción ‘Session #53’. Y es que, desde su lanzamiento, el tema se ha convertido en todo un fenómeno mundial, no solo porque a poco más de un día de haberse dado a conocer lleva casi 70 millones de visualizaciones.

Piqué le responde a Shakira y anuncia acuerdo con Casio
Piqué le responde a Shakira y anuncia acuerdo con Casio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué le responde a Shakira y anuncia acuerdo con Casio