Pippen: 'Michael Jordan era un jugador horrible; LeBron James será el mejor'

Pippen: 'Michael Jordan era un jugador horrible; LeBron James será el mejor'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Parece que la relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen no volverá a ser la misma y es que MJ recibió un nuevo dardo de su excompañero con quien ganó seis anillos en los Chicago Bulls, pues aseguró que LeBron James será el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.

En una entrevista para el podcast Gimme The Hot Sauce, Pippen destacó la labor de LeBron de llevar a Los Angeles Lakers a otra Final de Conferencia a sus 38 años, además de convertirse en el máximo anotador de la historia con más de 38 mil puntos.

“ LeBron (James) será el mejor jugador estadísticamente que jugó al basquetbol. Ninguno se compara con él, ninguno... Entonces, ¿eso lo convierte en el mejor jugador de la historia en este juego? No entro en esos debates. No creo que haya un mejor jugador porque este es un deporte de equipo y ninguno puede solo”, comentó el legendario alero de los Bulls.

Pippen no se guardó nada contra Jordan y aseguró que era un jugador terrible antes de que los Bulls lo seleccionaran en el draft de 1984.

“Vi a Michael Jordan jugar antes de que llegara a los Bulls, ustedes lo vieron jugar... Era un jugador horrible, era horrible jugar con él... Era malo en el uno contra uno, lanzaba tiros horribles. Cuando nos convertimos en un equipo, comenzamos a ganar y todos se olvidaron de quién era él”, sentenció.

THE LAST DANCE FRACTURÓ LA RELACIÓN ENTRE PIPPPEN Y MICHAEL JORDAN

El lanzamiento de la serie documental The Last Dance, estrenada en 2020, hizo que Pippen estallara contra MJ porque la historia se contó a su favor y no al del legendario equipo que ganó dos Three-peat (1991,1992 y 1993 y 1996, 1997 y 1998).

“Michael estaba decidido a demostrarle a la generación actual de fanáticos que él fue el más grande de todos durante su tiempo, y aún más grande que LeBron James, el jugador que muchos consideran no solo su igual, sino superior. Así que Michael presentó su historia, no la historia del The Last Dance.

“No podía creer lo que veía. Una y otra vez, el foco de atención brillaba en el número 23. Incluso en el segundo episodio, que se centró durante un tiempo en mi difícil educación y mi camino poco probable hacia la NBA, la narrativa volvió a Michael Jordan y su determinación de ganar. Yo no era más que un accesorio. Su ‘mejor compañero de equipo de todos los tiempos’, me llamó. No podría haber sido más condescendiente si lo hubiera intentado”, comentó Pippen tras el estreno de la serie.

Pippen: 'Michael Jordan era un jugador horrible; LeBron James será el mejor'
Pippen: 'Michael Jordan era un jugador horrible; LeBron James será el mejor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pippen: 'Michael Jordan era un jugador horrible; LeBron James será el mejor'