Pipa cargada de gasolina se hunde en zanja de la colonia Guadalupe

Pipa cargada de gasolina se hunde en zanja de la colonia Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

Una pipa cargada con 31 mil 500 litros de gasolina, se hundió tras romperse el pavimento donde se encontraba estacionada, en la colonia Guadalupe de Monclova, dos grúas de grandes dimensiones tuvieron que realizar maniobras para sacarla, acordonado la zona las diferentes corporaciones.

Los hechos se registraron la mañana del jueves en la calle Chihuahua de citada colonia, cuando Javier chofer, de la pipa propiedad de la empresa PSN de Nuevo León, dejo estacionada la unidad, para esperar su turno para descargar en la gasolinera.

Sin embargo, el pavimento donde se estacionó, se rompió cayendo la pesada unidad, a una profundidad de aproximadamente un metro, por lo que de inmediato, vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911 al temer una explosión.

Momentos después al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, Bomberos y elementos de Control de Accidentes, quienes de inmediato acordonaron la zona del percance para evitar alguna contingencia mayor.

De igual forma, al lugar arribaron dos grúas cuyo personal que las tripulaba se dieron a la tarea de sacar la pipa y después de algunos minutos la operación tuvo éxito, sin que se registrara algún otro problema mayor.

Protección Civil indicó que el hundimiento fue debido a que la lluvia reblandeció el pavimento y socavó la tierra, provocando que la pipa cayera por el peso.

Más tarde, la pesada unidad fue retirada del lugar, mientras que la zona permaneció cerrada, en espera de que las autoridades competentes se hicieran cargo de reparar el pavimento.

64a75b86e4b81.jpg

Pipa cargada de gasolina se hunde en zanja de la colonia Guadalupe
Pipa cargada de gasolina se hunde en zanja de la colonia Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa cargada de gasolina se hunde en zanja de la colonia Guadalupe