Piojo Alvarado: 'Quiero ser campeón aquí en Chivas'

Piojo Alvarado: 'Quiero ser campeón aquí en Chivas'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Roberto Alvarado llegó en el Clausura 2022 con las Chivas del Guadalajara y, si bien ya se ha metido a Liguilla, todavía no ha podido trascender llegando a alguna final, razón por la cual el “Piojo” aseguró que uno de sus objetivos es ser campeón con el Rebaño Sagrado.

Piojo Alvarado contento por jugar y por poder ser campeón en Chivas

El exjugador del Necaxa indicó que es una gran ilusión y una máxima motivación portar los colores del conjunto rojiblanco, por lo que quiere obtener un título de la Liga MX.

“Obviamente que me ilusiona bastante, me ilusiona mucho. Quiero ser campeón aquí en Chivas, quiero dar siempre lo mejor y con todos estos jugadores que te nombro, pues es qué mejor poder jugar en este equipo, con todos estos jugadores, con toda esta afición que tenemos y sí, me ilusiona bastante”, comentó

Con respecto al buen paso del equipo, indicó que ahora sí se ha podido reflejar lo que hacen semana con semana con Veljko Paunovic y la tarea será calificar de forma directa a los Cuartos de Final.

“Uno trabaja para eso, para estar en los primeros lugares, para tener al equipo en la exigencia más alta y si bien son 28 puntos muy buenos que en torneos anteriores no habíamos podido sacar, hoy creo que la realidad es que estamos trabajando muy bien”,

Alvarado quiere vencer al Cruz Azul

A pesar de que vistió los colores cementeros del Apertura 2018 al Apertura 2021, Alvarado Hernández detalló que hoy se debe al club tapatío y por ello el sábado saldrán con la mejor actitud para quedarse con los tres puntos en el Estadio del Akron.

“Yo creo que toda la gente sabe que yo le tengo mucho cariño a Cruz Azul por lo que viví ahí y ahora nos toca de rivales y yo estoy en Chivas y quiero ganarle al que sea. Hoy quiero ganarle al que sea, si bien por lo que pasé siento cariño, pero la realidad es que le quiero ganar a Cruz Azul”, resaltó.

Piojo Alvarado: 'Quiero ser campeón aquí en Chivas'
Piojo Alvarado: 'Quiero ser campeón aquí en Chivas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piojo Alvarado: 'Quiero ser campeón aquí en Chivas'