Pinky cheeks: la tendencia de rubor que te hará lucir como las francesas

Pinky cheeks: la tendencia de rubor que te hará lucir como las francesas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por si no ha quedado claro que las técnicas para resaltar los pómulos y las mejillas están conquistando el beauty style del 2023, las pinky cheeks llegan para confirmarlo una vez más. Esta tendencia de maquillaje probada por Lily Collins en la tercera temporada de Emily in Paris, y aprobada por otras celebs como Hailey Bieber, Kendall Jenner, Camila Morrone o Jennifer Lopez, llevan el blush hacia un look minimalista. ¿Ya has visto lo bonito que luce?

¿Cómo es la tendencia de pinky cheeks? Las pinky cheeks o mejillas rosadas en español, consisten en aplicar rubor rosa desde las manzanitas hasta la parte alta de los pómulos, para así resaltar la sonrisa y enmarcar el área. La clave del look es difuminar perfectamente el blush sobre un no makeup-makeup, y colocar un toque de iluminador encima del hueso del pómulo. El resultado lucirá como un ruborizado natural, pero ligeramente más intenso, el cual siempre ha sido favorito en los makeup looks de las chicas francesas. ¡Basta con ver Emily in Paris para comprobarlo! 
¿Cómo lograr el efecto pinky cheeks? Lo primero que hay que tomar en cuenta es que necesitas elegir un rubor según tu tono de piel, siempre dentro de la gama del rosado, pero con sus variantes cálidas y frías. Dicho esto, debes seguir estos pasos: 1. Realiza una limpieza profunda e hidrata tu piel para que sea más fácil lograr el glow que buscas. 2. Aplica tu base maquillaje (combinada con unas gotitas de sérum) con una esponja mojada, y espárcela perfectamente. 3. Pasando al rubor, una técnica infalible para localizar las zonas adecuadas de aplicación, es sonreír exageradamente para detectar la parte más sobresaliente de la mejilla. 4. Pon un punto ahí y difumínalo hasta que los contornos desaparezcan, y los límites entre el producto y la base o el tono de tu piel no sean visibles.
5. Fija todo con un setting spray hidratante o mate, de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Y ahora, ¡solamente te toca intentarlo! Verás que las pinky cheeks harán toda la diferencia en tus looks, resaltando tu sonrisa y dándole luz a tu carita.

Pinky cheeks: la tendencia de rubor que te hará lucir como las francesas
Pinky cheeks: la tendencia de rubor que te hará lucir como las francesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pinky cheeks: la tendencia de rubor que te hará lucir como las francesas