Pierde mujer embarazada a su bebé por tiroteo en Massachusetts

Pierde mujer embarazada a su bebé por tiroteo en Massachusetts
Agencias / El Tiempo Monclova

La mujer fue valiada mientras viajaba en transporte público. 

Un tiroteo cobró la vida de un bebé que nació después de que su madre recibiera un disparo en una calle del centro de Holyoke, en Massachusetts, informaron las autoridades.

La mujer embarazada fue baleada mientras viajaba sentada en un autobús público y fue trasladada a un hospital en estado crítico, señaló la Fiscalía del distrito de Hampden.

"El bebé, que logró nacer y requirió de servicios médicos vitales, lamentablemente falleció", indicó la Fiscalía.

La Policía respondió al tiroteo a las 12:38 horas, y señaló que al parecer tres sospechosos varones estuvieron involucrados en un altercado antes de que comenzaran los disparos.

Se cree que todos los sospechosos involucrados ya fueron identificados y se encuentran detenidos. De momento no había información adicional sobre su estado. Las autoridades no han dado a conocer los nombres de la mujer baleada ni de las personas involucradas en el tiroteo.

El portavoz de la Policía estatal Dave Procopio dijo previamente que el tiroteo se derivó de "un altercado entre personas en la calle".

El incidente está siendo investigado por la Unidad de Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts asignada a la Fiscalía del distrito de Hampden, y por el Departamento de Policía de Holyoke.

La Policía señaló que recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre un tiroteo cerca de la intersección entre las calles Sargeant y Maple. La Policía de Massachusetts envió patrullas, equipos con perros policiales y unidades de investigación para asistir a la Policía de Holyoke con la investigación, incluida la búsqueda de sospechosos en el área.

Pierde mujer embarazada a su bebé por tiroteo en Massachusetts
Pierde mujer embarazada a su bebé por tiroteo en Massachusetts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde mujer embarazada a su bebé por tiroteo en Massachusetts