Piedras Negras y Nava reciben patrullas nuevas

Piedras Negras y Nava reciben patrullas nuevas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ha sido uno de los temas primordiales mediante el mandato del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo en gira en la zona norte.

La seguridad es uno de los ejes primordiales para cualquier gobierno, de lo cual en Piedras Negras se ha realizado un esfuerzo importante con resultados muy favorables al ser la frontera más segura de todo México, estos indicadores son gracias a la coordinación existente entre los tres órdenes de gobierno.

Norma Treviño, presidenta Municipal, destacó el apoyo recibido del estado, quien ha dotado de infraestructura al departamento de Seguridad Pública Municipal con 15 patrullas y recientemente se tuvo un evento en el que el mandatario estatal equipo a las corporaciones locales entregando nuevas unidades a los elementos instalados en Piedras Negras pertenecientes al grupo Acción y Reacción.

Revisiones. La alcaldesa destacó las medidas implementadas en la administración enfocadas a mantener en buenas condiciones el equipo proporcionado a los elementos, realizando revisiones de manera mensual, para que se encuentre en las calles patrullando a fin de mantener el orden público y la paz que impera en la ciudad. Por otra parte, y no menos importante, el que también se vio beneficiado en este sentido en cuanto a la seguridad, fueron las regiones de los Cinco Manantiales, ya que a alcaldesa del municipio de Nava, María Del Pilar Valenzuela Gallardo, agradeció infinitamente al gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, Miguel Ángel Riquelme Solís, por todo el apoyo hacía el municipio de Nava, durante su mandato.
La primera autoridad dijo estar muy agradecida por el apoyo, sobre todo en el tema de seguridad, ya que recibió el municipio de Nava dos patrullas más para el departamento de seguridad pública municipal.
Mencionó, que seguirá trabajando para que siga la paz y continuar reforzando la seguridad para todos los navenses. Vale la pena destacar que las coordinaciones de los mandos en toda la región norte, también se presenta de una manera continua, con la finalidad de mantener la prevención y la vigilancia.

Piedras Negras y Nava reciben patrullas nuevas
Piedras Negras y Nava reciben patrullas nuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras y Nava reciben patrullas nuevas