Piedras Negras vive ola incontrolable de accidentes viales

Piedras Negras vive ola incontrolable de accidentes viales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A pesar de las multas, exhortos y propias recomendaciones por autoridades siguen los accidentes.

Los accidentes viales no dan tregua en la ciudad de Piedras Negras, y a pesar de que las autoridades municipales sigan exigiendo que la cultura vial se fomenta, dice, respeten los señalamientos viales, tal parece que nunca va a suceder.

Durante el pasado martes 6 de junio, se vivió una jornada de accidentes viales meramente llamativos, donde al menos ocho accidentes requirieron del apoyo de la policía municipal preventiva y del heroico cuerpo de bomberos, así como de la Cruz Roja mexicana, ya que se reportaban personas lesionadas y que en algunas ocasiones necesitaban ser trasladados a un hospital; esos ocho accidentes al menos cuatro fueron consignados ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, donde se inició una carpeta de investigación para poder llegar a un acuerdo de conciliación entre las partes implicadas.

Proceso. El oficial de tránsito, Manuel Fernández, reconoció que el propio departamento no se está dando abasto en cuestión de accidentes viales, generalmente la jornada mencionada, donde muchas personas se vieron involucrados en accidentes viales, donde los daños fueron muy llamativos y de igual forma las personas resultaron con lesiones de consideración. También se brindó un exhorto para la ciudadanía, esto con la finalidad de qué se tenga más pericia al momento de conducir o también poder evitar accidentes viales, ya que como se sabe durante las últimas semanas personas han perdido la vida tras participar en accidentes viales, principalmente motociclistas, que son quienes se terminan por llevar la peor parte.

Piedras Negras vive ola incontrolable de accidentes viales
Piedras Negras vive ola incontrolable de accidentes viales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras vive ola incontrolable de accidentes viales