Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol este fin de semana

Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol este fin de semana
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Participarán 16 delegaciones, incluyendo municipios como Torreón, Saltillo, Sabinas, y los anfitriones.

Del 2 "Del 26 al 28 del presente mes, se llevará a cabo el campeonato estatal de béisbol en las categorías juveniles, utilizando los campos de Las Fuentes, el de la Macroplaza y la Unidad Deportiva, donde se llevará a cabo la ceremonia inaugural. Participarán 16 delegaciones de municipios como Torreón, Saltillo, Sabinas y los anfitriones, Piedras Negras. Se invita a la comunidad a apoyar al equipo local y disfrutar de este evento deportivo y familiar.

Impulso al deporte. Estos eventos son posibles gracias a la seguridad que se experimenta en la ciudad, al ser la frontera más segura del país, destacó Jesica Velásquez, directora de Desarrollo Social. Resalta que la administración ha brindado un impulso significativo al deporte, creando espacios dignos para que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades, y apoyando a quienes compiten en torneos fuera de la ciudad. Piedras Negras, referente nacional en béisbol. 

Selectivo. Es importante señalar que Piedras Negras es una ciudad con una fuerte tradición beisbolera. Durante el presente año, ha albergado dos torneos nacionales, uno durante la Semana Santa y otro en las vacaciones de verano, con selectivos provenientes de estados como Sonora, Chihuahua, Ciudad de México, y recientemente con la presencia de Campeche. 

Infraestructura. Esto refleja el nivel y prestigio que la ciudad ha ganado al organizar eventos de esta índole, generando una importante derrama económica para diversos sectores de la ciudad. En términos de infraestructura deportiva, la ciudad cuenta con campos de pasto sintético en la Unidad Deportiva y próximamente se inaugurará uno en la Macroplaza. Además, están disponibles el campo de la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas y el Centro Acuático. Todo esto contribuye a atraer eventos de talla nacional, además del trato excepcional que se brinda a las delegaciones, fomentando su regreso continuo a la ciudad.

Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol este fin de semana
Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol este fin de semana