Piedras Negras invertirá en obra de inducción de agua 550 mil pesos

Piedras Negras invertirá en obra de inducción de agua 550 mil pesos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Iniciaron los trabajos de introducción de agua en el sector ampliación ejido Piedras Negras, de acuerdo al proyecto serán 500 metros lineales los que se trabajarán con tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro, beneficiando a vecinos que ya viven en esta zona, así como aquellos predios que se encuentran en vísperas de habitar, las labores vendrán a beneficiar a un importante sector de la población.
Juan Olvera, gerente de SIMAS, resaltó el apoyo de la comunidad para poder realizar estos trabajos, agradeciendo a la señora Juanita Rodríguez, por permitir a las cuadrillas desarrollar las labores necesarias, ya que se requería un par de maniobras que se encuentran en su propiedad, dando repuesta a las peticiones de este sector.

Hechos. Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que las distintas direcciones se encuentran al pendiente de cada una de las necesidades de la comunidad, en esta obra se invertirán 550 mil pesos beneficiando a 50 familias, resaltando que el compromiso de la administración es que todas las familias estén incorporadas al desarrollo y que mejoren sus condiciones de vida.
 Vale la pena destacar que durante la presente administración, se busca principalmente que la ciudadanía tenga calidad en todos los servicios, por lo que las distintas dependencias municipales trabajan constantemente en la reparación y solicitudes de la ciudadanía, ya que se atiende en general.

Piedras Negras invertirá en obra de inducción de agua 550 mil pesos
Piedras Negras invertirá en obra de inducción de agua 550 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras invertirá en obra de inducción de agua 550 mil pesos