Piedras Negras Bike Fest; ya tiene fecha el evento

Piedras Negras Bike Fest;  ya tiene fecha el evento
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

La décimo octava edición del Bike Fest Piedras Negras ya tiene fecha y se desarrollará este próximo 18 y 19 de junio, por lo que se invita a todos los motocicletas de la región para que se han parte de esta gran fiesta biker que tendrá lugar en las instalaciones del paseo del río, contando con un gran ambiente familiar no necesariamente se requiere ser motociclista para participar del festival cualquier persona puede acudir, ya que habrá antojitos, atracciones y mucha diversión.

Juan Salgueiro, organizador del evento, especificó que los biker que deseen participar deberán comprar el paquete biker que tiene un costo de 300 pesos, incluyendo la playera conmemorativa de color blanco, un parche y el derecho a la rifa de una motocicleta Harley Davidson, 2005, ultraclasic, quienes no compren su kit de inscripción y deseen solo participar en la rifa el boleto tendrá un costo de 150 pesos.
Programa. El organizador del evento, detalló que dentro del programa preparado tendrán la tradicional rodada a los municipios de la región norte que en esta ocasión será a Allende donde serán recibidos con una comida, además estarán las motocicletas acróbatas Stunky y el Babo. Este evento que se realiza desde hace 17 años para promover el motociclismo en la comunidad, de esta forma se fomenta el turismo y la derrama económica.

Piedras Negras Bike Fest;  ya tiene fecha el evento
Piedras Negras Bike Fest; ya tiene fecha el evento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras Bike Fest; ya tiene fecha el evento