Piden ayuda para localizar a dos hombres desaparecidos en Coahuila

Piden ayuda para localizar a dos hombres desaparecidos en Coahuila
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las autoridades piden ayuda por si alguien los ha visto 

La Comisión de Búsqueda de Desaparecidos, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) emitió la Alerta para la localización de dos hombres reportados por sus familiares como  extraviados en las ciudades de Saltillo y Torreón.  

Armando de 76 años de edad y Juan Carlos de 43 años fueron reportados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE)  porque salieron de sus casas, no han regresado y las autoridades piden ayuda por si alguien los ha visto. 

Quienes tengan información de su paradero pueden avisar  a los números de emergencias 911 o 089; o a la Comisión de Búsqueda 844 114 03 86; 844 393 32 93; por Twitter a @cbecoahuila  

José Ángel Herrera Cepeda, Fiscal de Personas Desaparecidas de la FGE considera que, como en todos los casos de este tipo, podrían  correr el riesgo de sufrir daño físico o mental.  

Por eso buscan a  Juan Carlos Secundino González, de 43 años de edad, quien fue visto por última vez el día 03 de diciembre del 2022 en la ciudad de Torreón, Coahuila. 

Armando Meléndez Dávila, de 76 años de edad,  fue reportado como desaparecido el 22 de diciembre del 2022, y fue visto por última vez en la zona centro de la ciudad de Saltillo.  

El saltillense Meléndez Dávila es de complexión media, tez aperlada, ojos pequeños color cafés, cabello ondulado corto y canoso con cejas abundantes y bigote mediano negro.  

De boca mediana y cara arrugada, mide 1.68 metros de altura, desapareció el 22 de diciembre del 2022 pero fue reportado el 27, cuatro días después 

Vestía camisa azul y pantalón de mezclilla  

JUAN CARLOS  

En las fichas de Búsqueda la FGE señala que Juan Carlos Secundino González, de 43 años de edad, es delgado de tez clara, ojos verdes, cabello castaño claro y mide 1.70 metros de estatura.  

Tiene un lunar tipo mancha en la espalda, un tatuaje de tres caritas en la pierna derecha y  abajo de este la frase: “Bañados 13”.  
Vestía playera de manga larga color rojo con negro y gorra de los mismos colores, pantalón de mezclilla y tenis blancos.   

Para este martes eran tres los extraviados, sin embargo, fue localizado Víctor Arturo Gaona Ramírez, de 38 años de edad, desaparecido el 02 de enero del 2023 aquí en Saltillo. 

Cuando cada minuto cuenta”: UNICEF  

En los casos de desaparecidos es: “Cuando cada minuto cuenta”, advierte la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) que trabaja para proteger los derechos de los niños y adolescentes en más de 190 países y territorios de difícil acceso.  

Mensaje que, sin duda, aplica en todos los casos de personas de todas las edades que salieron y no han vuelto a casa, donde sus familias que los quieren están angustiadas y  esperan con ansia que regresen pronto. 

Piden ayuda para localizar a dos hombres desaparecidos en Coahuila
Piden ayuda para localizar a dos hombres desaparecidos en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden ayuda para localizar a dos hombres desaparecidos en Coahuila