Pide Marko Cortés a jóvenes enfrentar populismo y clientelismo

Pide Marko Cortés a jóvenes enfrentar populismo y clientelismo
El Universal / El Tiempo Monclova

El dirigente nacional del PAN llamó a jóvenes panistas a construir una propuesta de Acción Política y acercarse a los dos sectores de la población que ya no están satisfechos con el actual gobierno: los jóvenes y las mujeres. 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a los jóvenes panistas a construir una propuesta de Acción Política y acercarse a los dos sectores de la población que ya no están satisfechos con el actual gobierno: los jóvenes y las mujeres; grupos que quieren ya un cambio y que se corrija el rumbo de México.

Asimismo, los exhortó a entender el crecimiento del populismo y el clientelismo no solo en México sino en otras partes y planteó que se diga a la gente que el PAN sí cree en los programas sociales, pero en los que dan impulso y herramientas para salir adelante, no en los que adormecen y quitan sueños y aspiraciones.

Durante el inicio del seminario “Gobierno y Acción Política en México”, el primero de cinco cursos en el que se capacitará a los jóvenes del partido en materia de ciencia política y cuyo objetivo es formar a Acción Juvenil como una institución de propuesta política con viabilidad, el dirigente nacional dijo que el proyecto de ese partido es incluyente.

Este proyecto que queremos impulsar, incluyente, abierto, de cambio, para corregir el rumbo del país, tiene que ser Acción Nacional, el que abra las manos y el que acoja a todos en su misión, en su proyecto, en sus anhelos, en sus sueños mismos, que les dé viabilidad. Y por ello tenemos que generar estas redes, y entonces que de aquí salgan, sí, capacitación, preparación para cuando seamos gobierno, para cuando tengan la representatividad, pero que también salgan las líneas de acción política para actuar desde ahora, para que ocurra”.

El seminario es organizado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, el evento estuvo encabezado por Hans Blomeier representante en México.

Pide Marko Cortés a jóvenes enfrentar populismo y clientelismo
Pide Marko Cortés a jóvenes enfrentar populismo y clientelismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Marko Cortés a jóvenes enfrentar populismo y clientelismo