Pide Colosio al Senado elegir Interino

Pide Colosio al Senado elegir Interino
Agencias / El Tiempo Monclova

El alcalde de Monterrey pedirá al Senado intervenir para que el órgano federal elija al Gobernador Interino en Nuevo León

Si la crisis de ingobernabilidad continúa entre el Gobierno estatal y el Congreso local, el Alcalde de Monterrey pediría al Senado intervenir para que el órgano federal elija al Gobernador Interino de Nuevo León.

El Edil Luis Donaldo Colosio señaló que dicha alternativa está contemplada en la Constitución ante la crisis política que enfrentan los poderes del Estado.

"Si de plano las cosas siguen así, sí", señaló Colosio, "le pediría yo al Senado de la República que intervenga y que haga ese nombramiento por los siguientes seis meses que se restablece la política aquí en el Estado".

"Constitucionalmente está contemplado... ante una crisis de ingobernabilidad se contempla la desaparición de Poderes."Yo no quiero que llegue a eso, sería muy vergonzoso para la clase política de Nuevo León, que hicieron tanto escándalo y desmadre al punto en el que tuviera el Senado que desaparecer esos poderes por incompetencia", indicó.

Pide Colosio al Senado elegir Interino
Pide Colosio al Senado elegir Interino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Colosio al Senado elegir Interino