Pide alcaldesa trabajar por el bien de la ciudadanía

Pide alcaldesa trabajar por el bien de la ciudadanía
AGENCIAS / EL TIEMPO

La alcaldesa con licencia en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, realizó un recorrido por La Magdalena Contreras, desde donde llamó a las y los demás alcaldes a trabajar en equipo, pues esto siempre da buenos resultados a favor de la ciudadanía.

Indicó que el trabajo de equipo mejora la calidad de vida y fortalece a las instituciones, pero, sobre todo, provoca sociedades comprometidas con el desarrollo nacional.

Este fin de semana, durante sus visitas a La Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, Sandra Cuevas dialogó con Luis Gerardo Quijano y Lía Limón, a quienes planteó la relevancia de construir acciones interalcaldías en materia de reactivación turística, económica, de seguridad y de recuperación de espacios públicos con el único propósito de beneficiar a la ciudadanía.

Consideró que no deben existir diferencias entre las 16 alcaldías de la Ciudad de México, y para ello se requiere de voluntad política por parte de las gobernantes para trabajar en equipo sin distingos ideológicos, de colores o de partidos políticos.

Sandra Cuevas, en su recorrido por la alcaldía número 12, exhortó a todos los alcaldes a ser competitivos para lograr que la Ciudad de México sea de las mejores a nivel mundial.

Pide alcaldesa trabajar por el bien de la ciudadanía
Pide alcaldesa trabajar por el bien de la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide alcaldesa trabajar por el bien de la ciudadanía