Pide 288 calma y no hacer caso a rumores

Pide 288 calma y no hacer caso a rumores
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

 Ríos Treviño aceptó que la situación es difícil y no hay ninguna información oficial de alguna reactivación

"Les hemos dicho a los trabajadores y a la gente que hasta que la empresa no nos notifique sobre algún pago de salario todo no deja de ser rumores" mencionó Francisco Ríos Treviño, líder de la sección 288, referente a lo que se filtró en redes sociales sobre un presunto pago de 15 semanas.

Aceptó que sí se ha tenido comunicación con directivos de la empresa, sin embargo, nunca se ha dicho que haya un pago de esta índole.

Mencionó que en las pláticas que se han tenido con la empresa se ha intercedido en las bajas de los obreros que ya han llegado a la edad de los 60 años en comunicación."El día que nosotros seamos enterados sobre una derrama económica, inmediatamente les haremos saber a la base trabajadora como en otras ocasiones lo hicimos" dijo "El Latigo" Ríos.

Expresó que sería muy bueno que eso sea cierto y más con la situación de los inversionistas "ojalá y así fuera, pero de ahí a que es real, aún no".

Aceptó que la situación es difícil y no hay ninguna información oficial de alguna reactivación, son los rumores de que hay gente interesada."Sí, hemos tenido llamadas y atendido trabajadoras que vienen a preguntar acerca de esos rumores, pero no hay nada oficial sobre eso, pero si existen rumores es porque quizá anda alguien interesado en invertir" declaró Ríos Treviño.

Indicó que aunque ya no haya qué decirle a la base trabajadora invitó a los obreros a tener calma" Creo que ya estamos en lo último Y si la empresa no fuera a reactivarse ya nos lo hubiera notificado"

Pide 288 calma y no hacer caso a rumores
Pide 288 calma y no hacer caso a rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide 288 calma y no hacer caso a rumores