Phil Spencer deja pistas sobre anuncios de juegos exclusivos no anunciados para Xbox

Phil Spencer deja pistas sobre anuncios de juegos exclusivos no anunciados para Xbox
Redacción / El Tiempo Monclova

Con el hype ya bajando un poco de las nubes tras la conferencia de Microsoft en sus tres eventos online (Games Showcase, Starfield Direct y Extended), ya toda masticar la información e ir conociendo poco a poco más sobre los nuevos juegos que nos van a llegar al catálogo de Xbox, que no son pocos. En cuanto a first party para este año tenemos Forza y Starfield, dos enormes AAA que seguro que nos dejan bien nutridos, pero también hay una batería enorme de juegos de terceros listos para aterrizar en la consola americana.

Sin embargo, ahora nos centraremos en los juegos exclusivos y desarrollados por Xbox Game Studios. No hace falta ser un experto para saber que Microsoft tiene productos no anunciados. Hasta aquí, solo hay que usar la lógica porque los estudios nunca dejan de producir.

Clockwork Revolution ya era jugable el año pasado

Sin embargo, el punto está en que posiblemente haya juegos en un estado más avanzado del que nos pensamos. Y esto es algo que confirma el propio Phil Spencer, quien ha estado hablando con el equipo de Polygon en una reciente entrevista. El directivo nos pone de ejemplo para esto a Clockwork Revolution, todos pensábamos que el juego estaría en una fase temprana, y, sin embargo, resulta que llega el año que viene.

Spencer se ha mostrado confiando con su alineación para el 2024, y asume que el 2022 fue difícil. El 23023 habrían cumplido con su promesa de 4 juegos exclusivos al año, Redfall, HiFi Rush, Starfield y Forza Motorsport.

En realidad no tengo mucho miedo sobre 2024. 2022 fue difícil para nosotros. Pero creo que a veces hay que dejar esperar a ciertos juegos… Tomemos South of Midnight. Como viste, el juego fue anunciado durante el Xbox Games Showcase 2023. Teníamos ese juego listo para anunciar el año pasado. Pero dijimos, “sigamos trabajando en el juego”.

O, tomemos Clockwork Revolution. Cuando estuve aquí en el E3 el año pasado, estaba en inXile jugando a ese juego. No mirando el video del anuncio, sino jugando ese juego. 

Cuando miro hacia adelante … Hay tantas cosas. No hemos hablado de lo que viene de id Software. No hemos hablado de lo que viene de The Coalition. ¿Cuándo volveremos a ver Perfect Dark? ¿Y cuándo vamos a volver a ver a Everwild?”

Hay tantas cosas en las que todavía estamos trabajando que no hemos mostrado. Quiero decir, no me gusta tener confianza, pero me gusta tener una cierta “confianza humilde”. Me siento bien acerca de dónde está esa cartera.

Así que podemos dar por hecho que en breve habrá anuncios nuevos. Quizá en los premios The Game Awards sepamos algo más, o quizá toque esperar al año que viene.

Phil Spencer deja pistas sobre anuncios de juegos exclusivos no anunciados para Xbox
Phil Spencer deja pistas sobre anuncios de juegos exclusivos no anunciados para Xbox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Phil Spencer deja pistas sobre anuncios de juegos exclusivos no anunciados para Xbox