Petición para 'cancelar' a Yeri Mua junta más de 300 mil firmas

Internautas buscan firmas para restringir a la influencer veracruzana, Yeri Mua, en Facebook

Petición para 'cancelar' a Yeri Mua junta más de 300 mil firmas
Redacción/El Tiempo de Monclova

Internautas han lanzado una petición para restringir la cuenta de Facebook de la influencer veracruzana Yeri Mua para evitar que continúe generando contenido.

Yeri Cruz Varela, es una influencer de 20 años, originaria de Veracruz y conocida por su nombre artístico “Yeri Mua”. Es famosa por realizar tutoriales de belleza y transmisiones en vivo a través de Facebook en los que aparece con otros creadores de contenido. Algunos usuarios la identifican como “La Bratz Jarocha” por sus rasgos físicos.

La petición, que se lanzó a través de change.org, minutos después de las 21:00 horas del jueves 23 de marzo ya había reunido más de 232 mil firmas y está dirigida a Mark Zuckerberg, dueño de Meta, fue lanzada por la usuaria Samantha Castillo quien pide que se revise el contenido que sube a la plataforma.

“Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el odio, la doble moralidad, los malos comentarios y títulos de “live” explícitos o que son puras mentiras para poder conseguir más espectadores y seguidores a como dé lugar, juega con temas que para otras mujeres sí son importantes.

Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta.”, se lee en la petición.

La usuaria que lanzó la solicitud considera que “su contenido no aporta nada a la sociedad y no es más que hipocresía e incitación al odio”, además advirtió que se tienen guardadas todas las evidencias.

La petición contra Yeri Mua ha generado distintos comentarios en la plataforma de Change.org, pero sobresalen los de internautas que aseguran que incita al bullying a las mujeres.

Yeri Mua petición change.org / Foto: Captura de pantalla

Petición para 'cancelar' a Yeri Mua junta más de 300 mil firmas
Petición para 'cancelar' a Yeri Mua junta más de 300 mil firmas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Petición para 'cancelar' a Yeri Mua junta más de 300 mil firmas