Pete el pavo real, adorado en el barrio de Las Vegas, es asesinado con arco y flecha de cazador

Pete el pavo real, adorado en el barrio de Las Vegas, es asesinado con arco y flecha de cazador
Redacción / El Tiempo de Monclova

Agentes de los Servicios de Protección Animal indagan el deceso del espécimen, que fue considerado una mascota

Las Vegas.- Un querido pavo real del vecindario de Las Vegas llamado Pete fue asesinado con un arco y una flecha de cazador, y las autoridades están tratando de encontrar quién estaba detrás de esto.

Los agentes de los Servicios de Protección Animal están investigando la muerte del animal, que pertenecía a un residente de un pequeño barrio cerrado pero que había llegado a ser aceptado como mascota del barrio a lo largo de los años.

Felicity Carter, una vecina, dijo que encontró al pájaro el lunes contra una cerca con una flecha asomando. Envolvió a Pete en una manta y, con la ayuda de otros vecinos, lo llevó a un veterinario especializado en mascotas exóticas.

Ella dijo que el personal se apresuró a tratarlo, incluso considerando recibir una transfusión de sangre de otro pavo real. Pero descubrieron que a Pete en realidad le habían disparado dos veces.

"Simplemente no entiendo por qué alguien haría esto", dijo Carter. “Todos queremos saber quién hizo esto. Queremos justicia para Pete”.

Varios vecinos dicen estar desconsolados. Les encantaba alimentar a Pete con bayas y encontraban consuelo al saber que siempre estaba a la vuelta de la esquina, descansando en el jardín de alguien o persiguiendo el camión de la basura los martes por la mañana. Incluso la asociación de propietarios aceptó a Pete como miembro permanente del vecindario.

Carter dijo que Pete será recordado por su "personalidad muy distinta".

A menudo se veía a Pete admirando su reflejo en los detalles cromados de los autos estacionados en el vecindario. El mensajero y los paisajistas también conocían a Pete y conducían con cuidado por el vecindario por si se encontraba en la calle.

“Literalmente caminaba por el medio de la calle con su arrogancia a la vista como si fuera el dueño del porro”, dijo Carter, riendo.

Carter describió como un feliz accidente que Pete llegara a residir en este vecindario. El dueño de Pete, dijo, afirma que hace años, el pavo real apareció al azar en su puerta. Decidió quedárselo.

Pronto, todos conocieron a Pete y otros residentes contribuyeron para cuidarlo.

Ahora el vecindario es demasiado tranquilo (y menos colorido) sin él, dijo Carter.

La asociación de propietarios del vecindario envió un correo electrónico pidiendo a los residentes que revisaran sus cámaras de vigilancia para ver si había algún video que pudiera ayudar a atrapar al asesino.

En Las Vegas, la crueldad hacia los animales es un delito menor con una pena de hasta seis meses de cárcel y una multa máxima de 1.000 dólares.

Pete el pavo real, adorado en el barrio de Las Vegas, es asesinado con arco y flecha de cazador
Pete el pavo real, adorado en el barrio de Las Vegas, es asesinado con arco y flecha de cazador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pete el pavo real, adorado en el barrio de Las Vegas, es asesinado con arco y flecha de cazador