Peso Pluma y Bizarrap lanzan 'Music Sessions 55' y los memes no fallan

Peso Pluma y Bizarrap lanzan 'Music Sessions 55' y los memes no fallan
Redacción / El Tiempo de Monclova

La colaboración entre Peso Pluma y Bizarrap por fin vio la luz este 31 de mayo

La colaboración entre Peso Pluma Bizarrap por fin vio la luz. Este 31 de mayo, los artistas estrenaron la Music Sessions 55, que sorprende por la fusión de música electrónica con corridos tumbados.

Es la primera vez que el DJ y productor argentino apuesta por este género, aunque no es el primer mexicano que graba con él alguna sesión musical.

El video musical que se estrenó a las 18:00 horas en punto dejó una serie de memes y reacciones de internautas que inmediatamente se dieron a la tarea de dar "play" al nuevo hit.

El lanzamiento había generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas, luego de que BZRP, cómo también se identifica al artista argentino, triunfó junto a Shakira en su Music Sessions 53, dedicada a Gerard Piqué.

El video promocional de la canción tuvo como protagonistas a un par de ratones y una serie de mensajes ocultos. El video se lanzó en las redes sociales de ambos artistas y provocó desenas de reacciones de sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción por el nuevo lanzamiento.

Bizarrap feliz de colaborar con Peso Pluma

Horas antes de su publicación, el productor y DJ argentino Bizarrap compartió su sentir respecto a la colaboración con el cantante de corridos tumbados

“Fui muy muy muy feliz haciendo esta canción. Estoy emocionado que hoy salga. Espero que lo disfruten tanto como yo”, escribió en una historia de Instagram.

Historia Bizarrap y Peso Pluma

No es la primera vez que el cantante de corridos tumbados experimenta con otros géneros, la canción “La Bebe”, que interpreta con Yng Lucas lo llevó a probar suerte en el género urbano y el reggaetón.

En sus historias, BZRP también compartió el primer boceto que hizo para el tráiler de la canción. En el que se observa un cuadro con la leyenda “Peso Pluma”, unos guantes de box y cinturón de campeón, así como un póster de “Speedy González”.

Además, aparecen ambos personajes interpretados por ratones. En el caso del DJ y productor argentino, se lee en un letrero de cómic “Bizarrat”.

Boceto tráiler video promocional Bizarrap y Peso Pluma

 

Peso Pluma y Bizarrap lanzan 'Music Sessions 55' y los memes no fallan
Peso Pluma y Bizarrap lanzan 'Music Sessions 55' y los memes no fallan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma y Bizarrap lanzan 'Music Sessions 55' y los memes no fallan