Peso Pluma se avienta 'palomazo' con Eduin Caz de Grupo Firme y así reaccionan en TikTok

Peso Pluma se avienta 'palomazo' con Eduin Caz de Grupo Firme y así reaccionan en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

En TikTok se viralizó un video en el que se ve a ambos cantantes interpretando “El Rápido”

Además de su creciente fama en México y el extranjero, Peso Pluma se ha vuelto tendencia por los numerosos comentarios de sus seguidores, quienes teorizan que el jalisciense probablemente sea hijo del fallecido cantante Valentín Elizalde, debido a su parecido físico y su forma de cantar.

No obstante, todo ha quedado en rumores, ya que el cantante mexicano no ha hecho pública la identidad de sus padres. En sus redes sociales se limita a publicar contenido referente a su carrera artística.

Por otra parte, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha preocupado a sus seguidores. Recientemente, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, y las describió con lo siguiente: “Así otro fin de semana en el cual solo lucho por una tranquilidad emocional, pero sigo fallando”.

Esto encendió una alerta para quienes llevan años siguiéndolo, algunos comentaron lo siguiente: “Tienes que tocar fondo para aprender, es la ley del más fuerte”, “Has perdido tu ancla, y no es fácil pero tú puedes. Tienes fuerza y gente cercana que te apoya”, “Se te desea esa tranquilidad emocional”, entre otros.

Peso Pluma canta junto a Eduin Caz y se viraliza en TikTok

En la plataforma de videos cortos, se han viralizado las canciones de Peso Pluma. Algunos hasta recrean el peculiar paso del cantante.

Incluso algunos influencers como Maya Nazor, expareja de Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, utilizan las canciones de la “Doble P”, para grabar sus videos. Incluso se les vio juntos en un antro de Guadalajara, lo que desató rumores de un nuevo romance; sin embargo, Maya lo desmintió.

Pero en esta ocasión, más de 10 millones de personas vieron el “palomazo” entre el jalisciense y el vocalista de Grupo Firme. La cuenta @roblesmusicoficial, se encargó de difundir el video.

Lo anterior desató las reacciones de los usuarios que comentaron lo siguiente: “Cantan súper bien, no sé por qué lo critican”, “Mejor solo Peso Pluma”, “Grupo Firme belicón”, “Para todos salió el sol, se escuchan bien”, “¿Cuándo sale el rolón?”, “Excelente dueto deberían grabarlo”, “Vaya cantantes tan espectaculares, los dos son increíbles, sus voces me encantan”, y muchos otros.

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues en YouTube también circulan videos de ambos interpretando la canción “El Rápido”.

Incluso, en la cuenta de Instagram de ambos artistas, hay fotos de ellos compartiendo el escenario.

Peso Pluma se avienta 'palomazo' con Eduin Caz de Grupo Firme y así reaccionan en TikTok
Peso Pluma se avienta 'palomazo' con Eduin Caz de Grupo Firme y así reaccionan en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma se avienta 'palomazo' con Eduin Caz de Grupo Firme y así reaccionan en TikTok