Peso Pluma reveló quién fue el creador de su popular corte de cabello

Peso Pluma reveló quién fue el creador de su popular corte de cabello
El Universal / El Tiempo Monclova

El artista mexicana del momento contó la historia de tras de una de sus particulares características.

El artista Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, es una de las máximas figuras de la música en la actualidad. El cantante y compositor lleva poco tiempo sobre los escenarios en su carácter de profesional pero ya ha dejado un sello propio en la industria.

Peso Pluma posando. Fuente: Instagram @pesopluma

A sus 24 años, Peso Pluma se ha convertido en un furor con sus canciones luego de haber colaborado con cantantes como Eslabón Armado, Luis R Conriquez y Natanael Cano.​ Ahora, el nacido en Zapopan se destaca con su ritmo alternativo dentro de la música regional mexicana.

Quién creó el corte de cabello de Peso Pluma

Desde que Peso Pluma comenzó a revolucionar los escenarios, su música le permitió además adueñarse de un vasto e incondicional público en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya son más de 10 millones los fanáticos que lo acompañan y demuestran su admiración y cariño. Algunos, hasta se han atrevido a copiarle el corte de cabello, una de las características más populares del cantante.

Peso Pluma posando. Fuente: Instagram @pesopluma

Recientemente, Peso Pluma cedió una entrevista a Billboard y en ese marco reveló cómo se originó el corte de cabello que lo identifica. El artista mexicano precisó que su cabello lucía un estilo similar al de Justin Bieber pero hizo un viaje a Colombia en donde cambió todo.

“Yo no me cortaba el pelo con nadie por lo mismo que mi pelo es mi poder. Pero una vez que fui a Medellín, un barbero me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular de Medellín. Me dijo ‘tú confía en mí’. Terminó y dije ‘güey qué hiciste’, pero luego grabé un video y me vi y dije ‘sí se ve bien perro’”, relató Peso Pluma. Así el renombrado cantante ahora luce un corte surgido en la década de los 80 y que se llama “Mullet”. Si no lo conoces aun, solo basta con que te des una vuelta por la cuenta de Instagram del intérprete de “Ella baila sola”.

Peso Pluma reveló quién fue el creador de su popular corte de cabello
Peso Pluma reveló quién fue el creador de su popular corte de cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma reveló quién fue el creador de su popular corte de cabello