Peso Pluma responde a polémica con Nicki Nicole: 'vivan y dejen vivir'

Peso Pluma responde a polémica con Nicki Nicole: 'vivan y dejen vivir'
El Universal / El tiempo Monclova

Fans de Peso Pluma explotaron contra Nicki Nicole por haberlo mandado a la “friendzone”, a pesar de que se les ha visto cariñosos en público. 

La polémica entre Peso Pluma y Nicki Nicole no para. El pasado miércoles, la cantante originaria de Argentina recibió decenas de críticas tras la viralización de las declaraciones que hizo sobre su supuesto “romance” con el líder de los corridos tumbados.

La rapera causó la furia de los fans de Hassan Emilio Kabande Laija, pues durante una entrevista para el canal de YouTube "Podcast El Despelote" dejó en claro cuál es su relación con el intérprete de "La bebé".

Contrario a lo que se especulaba, la artista indicó que sólo eran amigos. "Nos estamos conociendo... los amigos se agarran de la mano, ¿no?, te doy una mano y se ayudan", dijo. Y a modo de broma comparó a "Doble P" con una bolsa y un perro.

Los comentarios de Nicki Nicole no fueron bien recibidos por el fandom de Peso Pluma, pues el valieron bromas, memes y ataques por negar el romance, aun cuando se les ha visto cariñosos en público.

Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: instagram @nicki.nicole

¿Qué dijo Peso Pluma sobre la polémica con Nicki Nicole?

Tanta fue la molestia de los fans de Peso Pluma que Nicki Nicole salió a dar la cara para aclarar lo sucedido e intentar ofrecer una disculpa.

“Gente, no saquen todo de contexto. Solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir. Jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”, escribió en su cuenta de Twitter, ahora X.

 
Y eso no fue todo, sino que el mismo exponente de los corridos tumbados también envió un mensaje a sus seguidores, con el que dejó entrever que todo marcha bien entre él y la rapera.

“Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que Uds somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”, indicó en un post.

 
Peso Pluma responde a polémica con Nicki Nicole: 'vivan y dejen vivir'
Peso Pluma responde a polémica con Nicki Nicole: 'vivan y dejen vivir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma responde a polémica con Nicki Nicole: 'vivan y dejen vivir'