Peso Pluma regresa a México!: Inicia la preventa de boletos en Ticketmaster, ¿cuánto cuestan?

Peso Pluma regresa a México!: Inicia la preventa de boletos en Ticketmaster, ¿cuánto cuestan?
El Universal / El Tiempo Monclova

El artista del momento llegará a nuestro país con sus corridos tumbados.

El artista Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, se prepara para su regreso a México con su aclamado álbum "Génesis". Después de conquistar al público en una exitosa gira por Estados Unidos, el músico anuncia el inicio de la preventa de boletos para sus próximos conciertos en su país natal.

A sus 24 años, el joven cantante originario de Guadalajara ha logrado consolidarse como un destacado referente en la música regional, alcanzando el estatus de uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Temas como "La Bebé", "El azul", "Bye", "Tulum" y "Ella baila sola" son solo algunos ejemplos de sus éxitos que se han vuelto extremadamente populares en las redes sociales, especialmente en TikTok, y, por supuesto, en plataformas de streaming como Spotify.

Peso Pluma posando. Fuente: Instagram @pesopluma

Fechas de los conciertos de Peso Pluma se reorganizan

La nueva información fue compartida a través de la página oficial de boletaje en Instagram. Según detalles proporcionados por Ocesa, los cambios fueron implementados por razones logísticas.

Entre los estados afectados, se encuentra Jalisco, donde la presentación del artista en el Estadio 3 de marzo, originalmente programada para el 4 de noviembre, se ha recorrido al viernes 27 de octubre.

Asimismo, en Puebla, el evento que estaba previsto para el 6 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán, ha sido adelantado al 4 del mismo mes en la misma sede.

Hasta el momento, Ciudad de México y Monterrey continúan con la planeación original: En el Estadio Mobil Super en Monterrey el 8 y al Foro Sol de la CDMX el 11 del mismo mes.

El Doble P Tour también llegará a al Estadio Caliente de Tijuana el 14 de Octubre y el 28 al Estadio Dorados de Culiacán, mientras que el 31 se presentará en la Explanada Poliforum de León (Estos tres en el mismo mes) y el 3 de noviembre en Estadio Corregidora de Querétaro.

Captura.

Preventa Ticketmaster para Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Este jueves 3 de agosto se dio inicio a la preventa de boletos para el esperado evento de Peso Pluma en la plataforma de Ticketmaster. Los usuarios Citibanamex tendrán acceso especial y podrán adquirir los boletos a tres meses sin interés, con un mínimo de compra de 3 mil pesos.

Cabe destacar que la venta general se llevará a cabo el próximo 4 de agosto, y en esa fecha los boletos también estarán disponibles en las taquillas. Para aquellos interesados en disfrutar del espectáculo en el Foro Sol, en la Ciudad de México, estos son los precios de las entradas:

  • VIP: $4,500
  • General A: $2,856
  • General B: $1,416
  • Verde A: $2,628
  • Naranja A: $2,028
  • Verde B: $1,656
  • Naranja B: $1,344
  • Verde C: $1,068
  • Naranja C: $828

Es importante tener en cuenta que los precios mencionados incluyen los cargos adicionales.

Peso Pluma regresa a México!: Inicia la preventa de boletos en Ticketmaster, ¿cuánto cuestan?
Peso Pluma regresa a México!: Inicia la preventa de boletos en Ticketmaster, ¿cuánto cuestan? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma regresa a México!: Inicia la preventa de boletos en Ticketmaster, ¿cuánto cuestan?