Peso Pluma presume foto apapachado por Nicki Nicole y divide opiniones

Peso Pluma presume foto apapachado por Nicki Nicole y divide opiniones
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante presumió una instantánea junto a la argentina; ella también posteó la misma foto

Gran alboroto ha provocado Peso Pluma tras publicar una foto junto a la cantante argentina Nicki Nicole, en la que ella, que viste una chamarra igual a la del intérprete de regional mexicano, aparece apachándolo mientras él hace hace una mueca de beso.

Luego de que ambos jóvenes artistas fueran captados juntos en varias ocasiones, las versiones de un supuesto romance no se hicieron esperar, el cantante de 24 años parecía emocionado al tomar frente a las cámaras la mano de la argentina ojo verde.

Cuando esta versión comenzó a sonar con fuerza vino la desilusión por parte de los fans, pues Nicki Nicole prácticamente lo mandó a la friend zone de una forma que fue tomada a mal por muchos cibernautas, quienes interpretaron que la cantante lo comparó con un perro y una bolsa.

 

Peso Pluma presume foto con Nicki Nicole

El intérprete de "Ella baila sola" colgó una foto en sus historias de Instagram junto a la cantante Nicki Nicole, en la que aparecen abrazados y él posa haciendo mueca de un beso con los labios; ella también compartió dicha foto en sus historias.

Nicki Nicole reposteó la foto junto a Peso Pluma, con quien se sospecha tiene un romance.

La publicación, lejos de emocionar a sus fans provocó en muchos la indignación, pues aseguran que "Peso Pluma no entiende" y hasta lo tacharon de "arrastrado", pues muchos afirman que la argentina de 23 años sólo está usando la fama del mexicano para beneficiarse.

"Peso Pluma comparte una foto con Nicki Nicole via historias de Instagram" escribió el cantante en Twitter junto a un emoticon de corazón.

"¿Nos peleamos con todos los de ARG para eso?". "Esa mirada es de : soporten mi interés. Compa peso, reaccione". "Ni modo, se viene un álbum completo con rolas tristes", se lee entre las reacciones a la foto.

Peso Pluma presume foto apapachado por Nicki Nicole y divide opiniones
Peso Pluma presume foto apapachado por Nicki Nicole y divide opiniones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma presume foto apapachado por Nicki Nicole y divide opiniones