Peso Pluma pasea en centro comercial de CDMX con varios guardaespaldas; critican su “humildad”

Peso Pluma pasea en centro comercial de CDMX con varios guardaespaldas; critican su “humildad”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Peso Pluma causó furor en la CDMX acompañado de su séquito de guardaespaldas.

Peso Pluma es un artista de talla internacional, pues ha logrado llevar su música a varios rincones del mundo. El líder de los corridos tumbados continúa causando sorpresa cuando pasea por las calles, como ocurrió en la Ciudad de México.

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija y no hay quien logre desbancarlo del top de artistas más escuchados. Desde “Ella Baila Sola” no ha salido de las primeras posiciones de las listas de reproducción de Spotify.

Y es que, en tres años de trayectoria, logró acumular una fortuna gracias al arrollador éxito con el que fueron recibidas sus canciones, como “PRC” y "AMG”.

Aunque ha sido criticado en múltiples ocasiones por el tipo de lenguaje que llevan los corridos tumbados, lo cierto es que a sus 23 años es considerado el artista del momento.

Peso Pluma causa furor al pasear en la CDMX con guardaespaldas

Peso Pluma fue captado paseando en la sucursal Palacio de Hierro de Polanco. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue el número de guardaespaldas que estaban custodiando al cantante.

El famoso recorrió los pasillos del centro comercial hasta llegar al estacionamiento, donde lo esperaba su camioneta blindada.

El video que circuló en redes sociales le valió críticas, pues “Doble P” estaba acompañado por al menos cinco elementos de seguridad. Y es que algunos de sus fans lo acusaron de haber perdido la “humildad” que tanto presumía.

Hay que recordar que, en más de una ocasión, Peso Pluma se ha definido como “humilde” a comparación de otros artistas mexicanos.

No obstante, al tratarse de una figura de talla internacional requiere de un equipo de guardaespaldas, especialmente, cuando se encuentra en lugares públicos.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Peso Pluma?

Pese a las críticas, Peso Pluma continúa trabajando en el estudio para lanzar nuevos materiales discográficos y en sus giras por Estados Unidos.

Recientemente, dio a conocer que el próximo 22 de junio estrenará su álbum “Génesis” en plataformas digitales, el cual contará con la participación de Natanael Cano, Junior y muchos otros artistas más.

Peso Pluma pasea en centro comercial de CDMX con varios guardaespaldas; critican su “humildad”
Peso Pluma pasea en centro comercial de CDMX con varios guardaespaldas; critican su “humildad” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma pasea en centro comercial de CDMX con varios guardaespaldas; critican su “humildad”