Peso Pluma llena y baila con la plebada chilanga

Peso Pluma llena y baila con la plebada chilanga
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante demostró por qué es uno de los más escuchados en el mundo anoche en el Foro Sol, con un show que tuvo de todo, desde invitados hasta variedad de géneros y ritmos

“Así de lleno, ¿o lo quieren más?”, gritó Peso Pluma orgulloso de ver al Foro Sol lleno la noche de ayer, cuando apareció para cerrar la gira nacional de su Doble P tour.

Los silbidos de inconformidad por la tardanza del cantante, quien salió a las 21:36 horas, se convirtieron en gritos de emoción y aplausos cuando este apareció con su característico pasamontañas, una playera negra y tirantes brillantes ligados a su pantalón.

Orgulloso, el cantante junto con su plebada chilanga echaron abajo las noticias de los últimos días que aseguraban que no estaba vendiendo los boletos del recinto de la capital mexicana.

Los asistentes llegaron con cerveza en mano, sombreros y luciendo la mercancía del artista. Jeimi (abajo, derecha) llegó acompañada de su mamá; ambas aseguran ser fans de PP. Fotos: Nicole Trejo | El Universal
“Para todos los pinches medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pinche boleto, aquí está su puto Foro Sol completo”, expresó emocionado Hassan Emilio Kabande, nombre real del artista.

“Rubicon” fue el tema con el que comenzó el concierto que logró llegar a uno de los recintos más emblemáticos del país a tan sólo tres años de que comenzara la carrera musical del cantante de regional con su primer disco, Ah y que?

“¿Están listos para presenciar el concierto más bélico de sus vidas?”, preguntó antes de cantar “Zapata” e invitar a Jasiel Nuñez a interpretar con él temas como “Bipolar” y “Rosa pastel”, y regalar la primera gran sorpresa a sus seguidores: la noticia de un nuevo álbum en 2024.

“Quiero mencionarles a todo México que ya apoyaron el disco de Génesis que ahora sigue lo mejor, se aproxima un EP con Jasiel Nuñez y a principios del próximo año también les tenemos un nuevo álbum de la puta Doble P”, indicó.

Cada vez que había un espacio de silencio entre Peso y Jasiel los asistentes aprovechaban para gritar en coro, “Doble P, Doble P”, ante la sonrisa del cantante de 24 años, quien brincaba de emoción cada vez que la melodía se lo permitía. Sus saltos los acompañaba el fuego que salía del escenario cada vez que el tono de la música subía.

“¡Y arriba los corridos, viejo!”, expresaba el intérprete emocionado. Agradecido con quien es compositor de algunas de las canciones de su tercer disco, Génesis, Peso Pluma dejó que Jasiel cantara una canción mientras él desaparecía detrás del escenario para volver con un vestuario más cómodo: pantalones holgados negros, playera blanca y una gorra como las que muchos de sus fans portaban.

Algunos de los asistentes se quitaron el sombrero cuando el también guitarrista anunció que cantaría “Nueva vida”.

“Hoy quiero cantar un corrido con el que a todos se nos enchinan la piel cuando lo cantamos, si los escuchan desde el cielo, canten”, pidió el artista jalisciense.

Y antes de cantar uno de sus temas más populares, “El belicon”, animó a todos a brindar con él.

“¿Quién está pisteando? Quiero ver esos vasos en el aire. Ahorita me voy a poner un pedón con ustedes. Salud, Ciudad de México”, dijo antes de tomarle a un vaso rojo. “Ya me puse belicon”, agregó.

Fieles a la “Doble P”

Desde una hora antes de lo programado, los fans de Peso Pluma ya estaban corriendo hacia el Foro Sol para estar listos y verlo debutar en el emblemático recinto de la Ciudad de México.

Resaltó la diferencia de edades entre el público, que va desde pequeños de entre siete y 10 años, hasta adultos en pareja.

Por el género que interpreta el cantante de “Ella baila sola”, que es regional mexicano, algunos llevan sombreros y botas, pero la mayoría decidió adquirir una de las gorras negras que se venden afuera del lugar por 50 pesos, en las que con letra cursiva se lee Peso Pluma.

Jeimi Olvera llegó acompañada de su mamá Jazmín y ambas se aceptan como fans del cantante de 24 años.

“Nos gusta que no pierde su esencia, que toca la guitarra y canta al mismo tiempo”, acepta Jeimi, quien es fan desde hace un año.

Peso Pluma prometió una noche llena de ritmos, desde temas como el reggaetón “La Bebe (Remix)”, hasta mezclas como “Bizarrap Session #55”, tumbados como “AMG” y “PRC”, y, desde luego, su éxito “Ella baila sola”.

El cantante continuará su tour en países como Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

Peso Pluma llena y baila con la plebada chilanga
Peso Pluma llena y baila con la plebada chilanga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma llena y baila con la plebada chilanga