Peso Pluma le dedica su primer premio Billboard a México

Peso Pluma le dedica su primer premio Billboard a México
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante ganó en la categoría de artista debut del año y se coronó como el ganador.

Dicen por ahí que después de la tormenta viene la calma, y nadie podría estar más de acuerdo con esto que el cantante Peso Pluma.

Después de pasar varias semanas entre la polémica y el escándalo por las amenazas que recibió por parte de un grupo delictivo y que lo orillaron a cancelar el concierto que tenía programado en Tijuana para este mes de octubre, ahora el joven artista pudo subir nuevamente a un escenario, en esta ocasión para recibir su primer Latin Billboard.

Esta noche el originario de Jalisco se coronó como el absoluto ganador de la categoría artista debut del año y durante su discurso de agradecimiento no solo dedicó su premio a sus fans y amigos cercanos, también a México.

Enfundado en un traje y lentes negros, Hassan pronunció unas palabras ante la cámara que demostraron que a pesar del éxito que ha tenido, continúa siendo un tipo humilde: "Gracias mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiera agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo de management que por primera vez confío en mí", dijo.

Peso Pluma es el ganador de la categoría "Artista del Año (Debut)" en los #Billboards2023

¡Felicidades @_PesoPluma!pic.twitter.com/DAQCHAxEmX

— Peso Pluma Report 🥷🏻 (@PesoPlumaReport) October 6, 2023

El mensaje continuó y además de mencionar a una de las personas más importantes de su vida, su mejor amigo Jasiel Nuñez, también se dijo agradecido con el país que tanto le ha dado: "¡Viva México!", finalizó entre el grito de los asistentes.

Por si fuera poca, el intérprete de "Lady Gaga" también se alzó con el galardón a Mejor canción del año gracias al tema "Ella baila sola", donde colabora con el grupo Eslabón Armado y con quienes apareció a cuadro, terminando así con los rumores de que entre ellos existía algún tipo de rivalidad.

Peso Pluma le dedica su primer premio Billboard a México
Peso Pluma le dedica su primer premio Billboard a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma le dedica su primer premio Billboard a México