¡Peso Pluma hasta en caricaturas! Tiktoker revela cómo luciría el cantante en South Park

¡Peso Pluma hasta en caricaturas! Tiktoker revela cómo luciría el cantante en South Park
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un tiktoker diseñó a Peso Pluma como si fuera parte de la popular serie South Park y dejó sorprendidos a todos con el resultado

Con la fama, a Peso Pluma le llegaron millones de fans de todo el mundo. Fiestas temáticas, recreación de canciones con Inteligencia Artificial, piñatas y hasta un pajarito con su corte de cabello se volvieron tendencia en TikTok.

Al cantante de 24 años no le paran de llover decenas de edits y videos de apoyo. Sin importar las críticas, influencers se dan a la tarea de realizar adaptaciones de “Doble P” en diferentes facetas.

Por ejemplo, el tiktoker @jgtrigga, quien es diseñador gráfico y rapero, se aventuró a plasmar la imagen de Hassan Emilio Kabande Laija como si fuera un personaje más de South Park.

Peso Pluma ha realizado colaboraciones con artistas de talla internacional, como Becky G. Foto: Facebook PesoPlumaoficial

¿Cómo se vería Peso Pluma si fuera un personaje de South Park?

JG Trigga cuenta con un perfil de 14.9 millones de seguidores. Los propios fans del tiktoker son quienes le aportan ideas y sugerencias para poner a prueba su talento.

En uno de sus últimos videos, los fans del intérprete de “Bye” le solicitaron recrearlo al estilo de las animaciones de la popular serie de Trey Parker y Matt Stone, y que se transmitía por MTV.

Al estilo de Stan, Kyle, Kenny y Cartman, el joven artista dejó impresionados a los admiradores de Peso Pluma. Y de paso le solicitaron hacer la versión de otros famosos mexicanos, como Natanael Cano, Chalino Sánchez y Babo de Cartel de Santa.

¿Quién es el personaje más famoso de South Park?

Cargada de humor negro, South Park no es la típica caricatura para niños. En la serie es común escuchar a los personajes tener lenguaje altisonante, así como pasar por aventuras con temas polémicos.

En total se lanzaron 325 episodios durante 6 temporadas. Y algunos de los “invitados” más famosos que aparecieron como parte de las animaciones fueron Saddam Hussein y Osama bin Laden.

En una encuesta realizada en la cuenta de Instagram oficial de South Park, el fandom realizó una votación para elegir al personaje más popular de la caricatura. Fue Eric Cartman quien se llevó el título y dejó por debajo a Randy Marsh, Stan Marsh y Kenny McCormick.

South Park cuenta con más de 300 episodios en su historia. Foto: South Park

¡Peso Pluma hasta en caricaturas! Tiktoker revela cómo luciría el cantante en South Park
¡Peso Pluma hasta en caricaturas! Tiktoker revela cómo luciría el cantante en South Park 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Peso Pluma hasta en caricaturas! Tiktoker revela cómo luciría el cantante en South Park