¿Peso Pluma en concierto del aniversario de Neza? Advierten sobre cartel falso

Aquí te decimos qué artista se presentará el próximo 30 de abril

¿Peso Pluma en concierto del aniversario de Neza? Advierten sobre cartel falso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cientos de habitantes de Nezahualcóyotl en el Estado de México se sintieron emocionados al encontrarse con un cártel que anunciaba la presencia del cantante del momento, el líder de los corridos tumbados, el famoso Peso Pluma, en el 60 aniversario del municipio.

¿Quién es Peso Pluma?

Este músico originario de Zapopan, Jalisco, pasó de ser reconocido en su género hasta ser, por unos días, el cantante más escuchado en el mundo en la plataforma Spotify, superando a personajes como Bad Bunny o Miley Cyurs. Es por esto que los vecinos de Neza no ocultaron su emoción a la oportunidad de ver a un artista de talla mundial.

Cuando los vecinos del lugar pensaron que estaban de suerte y que iban a poder bailar al ritmo de “compa, qué le parece esa morra que anda bailando sola”, el ayuntamiento lanzó un comunicado en el que aseguró que dicho cartel era falso.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "NE NEZATITLAN LAN ANIVERS ARIO HAAOL PESO DANiVERSARIO PLUMA FALSO 30ABRIL ACCESO INICIO DE SHOW 15:00 HORAS 19:00 HORAS ESTACIONAMIENTO DE CIUDAD DEPORTIVA (ATRAS DE CIUDAD JARDIN) BANDA INVITADA KOMAND 0 LEON @gobiernodeneza neza.gob.mx NOA உணன்"

Advierten sobre cartel falso

“No te dejes engañar”, escribió el Instituto de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl y compartió el cartel con la leyenda “falso”.

Pese a esta desilusión no todo está perdido, al contrario, los habitantes festejaron que sí habrá celebración y que el cantante encargado de hacerlos bailar y disfrutar será Alfredo Olivas.

 
Con éxitos como “El Paciente” y “En Definitiva”, el músico acompañará el próximo 30 de abril en el estacionamiento del Deportivo Ciudad Jardín a los vecinos de Neza.
¿Peso Pluma en concierto del aniversario de Neza? Advierten sobre cartel falso
¿Peso Pluma en concierto del aniversario de Neza? Advierten sobre cartel falso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Peso Pluma en concierto del aniversario de Neza? Advierten sobre cartel falso