Peso Pluma elogia a Argentina con playera de Messi y lo comparan con Angela Aguilar

Peso Pluma elogia a Argentina con playera de Messi y lo comparan con Angela Aguilar
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante mexicano desató la locura durante su concierto, en el que asistió su novia Nicki Nicole

Peso Pluma se llevó la ovación total en Argentina, tierra natal de su novia Nicki Nicole, quien estuvo presente en el show que el cantante de regional mexicano ofreció la noche de ayer, con todo y playera del astro de futbol Lionel Messi.

El cantante de 24 años ofreció un exitoso show en el que él mismo quedó impactado por la reacción del público, desde el recibimiento hasta la euforia que mantuvieron de principio a fin, un recibimiento que ni él mismo parecía creer.

A través de videos que circulan en redes sociales, se observan distintos momentos en el Movistar Arena donde el público lo alaba mientras canta, camina y cuando interactúa con ellos.

Ayer, el nacido en Guadalajara dio de qué hablar porque se estrenó el tema "Bellakeo", en el que colaboró él y la brasileña Anitta; se lanzó el video grabado en Madrid, España.

Peso Pluma, despertó la euforia de sus fans argentinos, incluída la de su novia, la también cantante Nicki Nicole, quien se encontraba entre el público aplaudiendo el éxito de su novio.

Nicki Nicole en el concierto de Peso Pluma en Argentina.
Peso Pluma interactuó con el público y habló de futbol, reconoció que se sentía feliz por estar frente a "los campeones del mundo", y reconoció la grandeza de Lionel Messi.

"Nos metieron la ve** en el mundial a México, pero viejo, Messi es papá", expresó entre el alarido de la gente que no dejaron de corearlo toda la noche.

En un momento, el mexicano estuvo rodeado de fans que a sus espaldas intentaron a toda costa tocarlo y estar cerca de él, lo cual él permitió mientras cantaba y saltaba; su equipo de seguridad cuidaban a los fans mientras Peso Pluma disfrutaba del momento eufórico.

Bizarrap fue uno de los invitados de la noche, quien agradeció al público argentino haber recibido así a Peso Pluma; en redes, algunos cibernautas criticaron el comportamiento del cantante, y aseguraron que ni Angela Aguilar "se atrevió a tanto"; la hija de Pepe Aguilar fue duramente criticada por sus comentarios a favor de la Selección de Argentina.

Hace unos días fue captado junto a su novia en el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, esa noche, Luismi lo saludó de mano al final del show; Peso Pluma se encontraba junto Alejandro Basteri, hermano de "El Sol".

Peso Pluma elogia a Argentina con playera de Messi y lo comparan con Angela Aguilar
Peso Pluma elogia a Argentina con playera de Messi y lo comparan con Angela Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma elogia a Argentina con playera de Messi y lo comparan con Angela Aguilar