Peso Pluma conquista el Foro Sol y manda mensaje a quienes no confiaron en él

Peso Pluma conquista el Foro Sol y manda mensaje a quienes no confiaron en él
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante su show que duró poco más de dos horas se acompañó de más de 20 bailarines que lo acompañaron en temas como “Quema”, “Qlona” y “AMG”

Un repertorio de más de 20 canciones, seis invitados especiales y 65 mil personas tuvo Peso Pluma en su debut en el Foro Sol donde se consolidó como un fenómeno musical.

El cantante de 24 años ha alcanzado un éxito exponencial en sólo tres años, desde que lanzó su primer disco “Ah y qué”, en plena pandemia.

Desde entonces y gracias a temas como “Ella baila sola” y “La bebé” se ha vuelto uno de los cantantes más virales de la industria, convirtiéndose en el único cantante mexicano que ha alcanzado la cima de spotify global.

Foto: Especial

“Están listos para presenciar el concierto más bélico de sus vidas?, ¿quién quiere cantar corridos?”, preguntó al subir al escenario del Foro Sol, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México.

Hassan Emilio Kabande, como es su nombre real, comenzó a destacar por crear canciones que mezclan los corridos con el rap y el trap, lo que hoy se conoce como corrido tumbado, pero también por hacer colaboraciones con artistas populares de otros géneros, como el urbano, con Karol G Ryan Castro.

Pero la fama no sólo le ha traído aplausos, sino también críticas rumores, pues previo a su concierto en CDMX algunos medios hablaron de la baja venta de boletos que el jalisciense estaba teniendo. A todos ellos Peso les mandó un mensaje.

“Para todos los pinches medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pinche boleto, aquí está su puto Foro Sol completo" expresó el cantante.

“¿Así de lleno o lo quieren más?”, agregó.

Durante su show que duró poco más de dos horas se acompañó de más de 20 bailarines que lo acompañaron en temas como “Quema”, “Qlona” y “AMG”, mientras el intérprete brincaba al ritmo de la música que además tenía efectos de fuego que salían del escenario y de un par de torres colocadas después del escenario, que se extendía hasta la mitad del recinto.

“Quiero escuchar ‘oe, oe, oe, Peso, Peso”, alentaba Hassan  ante los gritos del público.

“Muchas gracias Ciudad de México por esta noche mágica”, agregó mientras anonadado observaba la cantidad de gente que coreaba su música.

El primero de sus invitados fue Jasiel Nuñez, quien además es compositor de algunas de las canciones del nuevo disco de Peso, Génesis; después junto al rapero Alemán cantó “Delivery” y “Rucón”. Mientras que con Arcángel, interpretó “La chamba” y a Eduin Caz, vocalista de grupo firme le dio un agradecí especial.

“Quiero agradecerle por confiar en mí, por ir a varias presentaciones cuando estaba empezado, él fue el primero que me trajo aquí al Foro Sol”, dijo antes de recibir a Caz para cantar “El rápido”.

Y finalmente para cantar éxitos como “PCR” y “AMG” subió con Natanael Cano y Gabito Ballesteros, antes de cerrar con “Ella baila sola” en medio de fuegos artificiales con los que dejó entusiasmado a su público.

Con este show Peso Pluma cerró su gira nacional “Doble P Tour”, la cual continuará ahora de manera internacional en países como ColombiaChile Perú.

 

Peso Pluma conquista el Foro Sol y manda mensaje a quienes no confiaron en él
Peso Pluma conquista el Foro Sol y manda mensaje a quienes no confiaron en él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma conquista el Foro Sol y manda mensaje a quienes no confiaron en él