Peso Pluma casi se queda sin pantalones en pleno concierto

Peso Pluma casi se queda sin pantalones en pleno concierto
Redacción/El Tiempo Monclova

El famoso se presentó en Buenos Aires, como parte de su Doble P Tour

A pesar de los éxitos que ha cosechado, Peso Pluma no está exento de vivir momentos incómodos en el escenario. Recientemente, protagonizó un episodio bochornoso durante su concierto en Buenos Aires, Argentina, a donde viajó como parte de su Doble P Tour.

La situación tomó notoriedad en TikTok, donde circula un video que muestra cómo al famoso se le casi se le caen los pantalones mientras interpretaba su tema "Rubicon" frente a los seguidores en el Movistar Arena. Aunque los llamativos looks del artista son conocidos, en esta ocasión optó por un conjunto de pants azules, similar a la bandera de Argentina. Sin embargo, la prenda le causaría algunos inconvenientes, ya que mientras caminaba, dejaron su ropa interior a la vista, dando lugar a la creación de memes por parte de algunos usuarios en redes sociales.

A pesar del percance, Peso Pluma no detuvo la presentación, realizando algunos movimientos para intentar, con delicadeza, subir sus pantalones. La situación generó comentarios sarcásticos y referencias al incidente, como: "Igual ni se preocupó porque no había nadie", "Lo peor es que nadie decía nada", "No entiendo el chiste del pantalón", "Anda como si nada". También surgieron cuestionamientos sobre si fue un descuido real o si el famoso decidió lucir así de manera intencionada. Algunos comentarios en el video indicaban: "Pero así se usan", "Siempre trae el pantalón así en su concierto".

Peso Pluma casi se queda sin pantalones en pleno concierto
Peso Pluma casi se queda sin pantalones en pleno concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma casi se queda sin pantalones en pleno concierto