¿Peso Pluma cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde? Lo hacen posible con Inteligencia Artificial

¿Peso Pluma cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde? Lo hacen posible con Inteligencia Artificial
El Universal / El Tiempo Monclova

Mediante redes sociales surgió la teoría de que el jalisciense supuestamente es hijo de Valentín Elizalde

El cantante mexicano, conocido como Peso Pluma, ha conquistado los primeros lugares de tendencias en diferentes plataformas digitales. Tan sólo en Spotify tiene más de 40 millones de oyentes mensuales.

Pese al corto tiempo que tiene en la industria de la música, ha realizado colaboraciones con Becky G, Ovy On The Drums, Nicki Nicole, Yng Lvcas, Raúl Vega, Natanael Cano, entre otros.

Incluso surgieron rumores de posibles duetos con Maluma, Belinda y Travis Scott; sin embargo, ninguno se ha confirmado oficialmente.

Dado el éxito ha obtenido hasta hoy día, logró posicionar cinco de sus canciones en la lista del Hot 100 de Billboard, además fue invitado al programa estadounidense "The Tonight Show", al que acuden las celebridades más distinguidas a nivel mundial.

Así se escucharía Peso Pluma cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde

En TikTok se viralizó un audio creado con ayuda de la Inteligencia Artificial, en el que se escucha la voz de Peso Pluma interpretando una de las canciones más conocidas del fallecido cantante mexicano, Valentín Elizalde.

El cover fue publicado originalmente por la cuenta @FlowTrapping, pero obtuvo más de dos millones de vistas en que se publicó en la cuenta de fans del también conocido “Doble P”, llamada @_pesopluma.

Algunos internautas comentaron que las voces de ambos son muy parecidas, mientras que otros aseguraron que el “Gallo de Oro” no tiene comparación.

Surge teoría en redes sociales de que Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde

Mediante redes sociales surgió la teoría de que el jalisciense supuestamente es hijo de Valentín Elizalde, esto por el parecido físico que los internautas encuentran entre ambos y porque algunas notas vocales suenan similares en algunas interpretaciones de canciones.

Por ejemplo, en YouTube la cuenta Suavesuave suavecito, difundió un video en el que la "Doble P" canta una estrofa de "Lobo domesticado", y según los usuarios, las voces tienen similitudes.

También hay quienes sospechan que si no es su hijo, probablemente sea la reencarnación del “Gallo de Oro”.

En el metraje de YouTube refuerzan la teoría viral. No obstante, es importante aclarar que sólo son rumores; pues también se viralizó un video en TikTok que, se sospecha, muestra a la verdadera familia del cantante de música regional, por lo que todavía se desconoce quiénes son sus padres.

¿Peso Pluma cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde? Lo hacen posible con Inteligencia Artificial
¿Peso Pluma cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde? Lo hacen posible con Inteligencia Artificial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Peso Pluma cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde? Lo hacen posible con Inteligencia Artificial