¿Peso Pluma batirá récord? Estas son las sesiones más populares de Bizarrap.

¿Peso Pluma batirá récord? Estas son las sesiones más populares de Bizarrap.
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Peso Pluma y Bizarrap lanzarán una colaboración musical este miércoles a las 19:00 horas. A través de Instagram, el productor argentino compartió un adelanto de la canción junto al líder de los corridos tumbados.

Con un video animado, BZRP y Hassan Emilio Kabande Laija generaron revuelo en las redes sociales. Y parece que han generado grandes expectativas entre sus seguidores, ya que en pocos minutos se convirtieron en tendencia.

El dúo se presenta como uno de los más prometedores no solo por el rotundo éxito de "Doble P", sino también por el talento del aclamado DJ. 

Las presentaciones de Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, son de las más populares en YouTube. En realidad, nadie sabe quién será su próximo invitado, ya que suele revelar las colaboraciones de forma sorpresiva. 

La canción será lanzada al público este miércoles 31 de mayo. Foto: Instagram
 

¿Cuáles son las presentaciones más populares de Bizarrap? 

Bizarrap es conocido por alcanzar millones de reproducciones en cada una de sus sesiones publicadas en la plataforma de videos. Por ello, los usuarios se preguntan si Peso Pluma podrá superar los números de sus colaboraciones más populares:

- "Music Sessions #53" con Shakira. Esta canción junto a la artista colombiana ha acumulado 556 millones de reproducciones, al mismo tiempo que se convirtió en una de las primeras en entrar al top Global de Spotify.

Tras su lanzamiento, esta sesión fue considerada como una revelación de Shakira sobre su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía.

https://youtu.be/CocEMWdc7Ck 

-Quevedo "Music Sessions #52". En el año 2022, "Quédate" se destacó como la canción del verano con 526 millones de reproducciones. El DJ y el rapero lograron posicionarse en la cima de las plataformas digitales, e incluso la canción generó etiquetas y desafíos de baile en TikTok. 

https://youtu.be/A_g3lMcWVy0 

-Nathy Peluso "Music Sessions #36". En el año 2020, la canción se posicionó en el puesto 74 del top Global de Spotify. Además, también obtuvo el Disco de Oro y Platino en España, y el Disco de Oro en Argentina.

Hasta el momento, la colaboración entre Bizarrap y Nathy Peluso acumula 372 millones de reproducciones en YouTube. 

https://youtu.be/0OkiUUU3Odw 

-Residente "Music Sessions #49". René Pérez Joglar, ampliamente reconocido como "Residente", se vio envuelto en una disputa con J Balvin en 2022. Este conflicto resultó en una canción que alcanzó los 155 millones de oyentes.

El líder de Calle 13 lanzó un dúo con BZRP que dejó en evidencia la enemistad existente entre él y el artista de reguetón. Esto surgió luego de que Residente acusara a Balvin de boicotear los Latin Grammy. 

https://youtu.be/HO73gUhiYe0 

-Cazzu "Music Sessions #32". La canción junto a Cazzu pasó desapercibida en los primeros meses después de su lanzamiento. Sin embargo, con la creciente popularidad de la rapera tras anunciar su relación con Christian Nodal, logró acumular 146 millones de reproducciones.

Gran parte de esto se debe a que, en ese momento, el trabajo de Cazzu solo era conocido en Argentina, su país de origen. Sin embargo, al colaborar con el DJ, ganó seguidores de todo el mundo, incluyendo México. 

https://youtu.be/prU2g7PBTxs 

-Arcángel "Music Sessions #54". Con 74 millones de seguidores, el representante del género urbano latino y Bizarrap lanzaron su colaboración en 2023.

La canción fue un repaso de la vida de Arcángel, su ascenso a la fama, referencias a sus competidores en la industria y a personalidades del fútbol, como Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Dibu Martínez. 

https://youtu.be/ntCZjb_AAWE 

 

¿Peso Pluma batirá récord? Estas son las sesiones más populares de Bizarrap.
¿Peso Pluma batirá récord? Estas son las sesiones más populares de Bizarrap. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Peso Pluma batirá récord? Estas son las sesiones más populares de Bizarrap.