Peso Pluma asegura que no le gusta su voz

Peso Pluma asegura que no le gusta su voz
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso reveló en entrevista los secretos que lo han llevado al éxito

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los cantantes más populares de los llamados “corridos tumbados”.

A pesar de su reciente participación en el Festival Coachella junto a la mexico-estadounidense Becky G, y ser el artista que lidera la lista global de Spotify, Emilio recientemente reveló que ¡no le gusta su voz!.

Fue en una entrevista para el podcast “Dsifruta el viaje”, que el tapatío expresó: "A mí mi voz nunca me ha gustado, jamás, pero el rollo, el rollo que tenemos es lo perro es lo que me gusta, es lo que está diferente, pues traemos otro estilo totalmente".

Con tan solo tres años en la industria, el cantante Peso Pluma ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales. Foto: Instagram pesopluma

Si bien externó su descontento por su talento vocal, agregó que su "firma" es lo que le ayudaba a diferenciarse entre otros artistas.

“Pa’ que algo pegue no necesariamente tengo que ser un ver*** cantando, ¿me entiendo?”, comentó.

Además recordó que famosos como Valentín Elizalde y Chalino Sánchez, que en su momento fueron muy populares, tampoco gozaban de una gran voz.

“Mucha gente dice que Valentín (Elizalde), pues ellos cantaban diferente pues por eso le gustaba a la raza, pues Valentín que Chalinon, toda esa raza que cantaba diferente y yo creo que por eso a la gente le gusta porque es algo que no ven que es algo único…”, reiteró.

La voz de Hassan ha gustado tanto al público que incluso ya es escuchado en algunos países asiáticos como Japón, Corea del Sur, o Taiwán.

Principalmente con la canción “Ella baila sola”, que ha tenido gran impacto también al volverse trend de la plataforma Tik Tok, pero el tema “La bebe”:  es otra de sus canciones más reconocidas, y en Taiwán se sitúa en el lugar número 28 de las 50 canciones más virales.

Mientras que en Corea del Sur y Japón, “Ella Baila Sola” se encuentra en los puestos 11 y 14 respectivamente entre las 50 canciones más virales.

Además, Hassan anunció recientemente que participará en el programa del reconocido humorista Jimmy Fallon, lo que tiene emocionados a sus fanáticos.

Peso Pluma asegura que no le gusta su voz
Peso Pluma asegura que no le gusta su voz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma asegura que no le gusta su voz