Peso Pluma aparece 'con bigote' y más enamorado que nunca junto a Nicki Nicole

Peso Pluma aparece 'con bigote' y más enamorado que nunca junto a Nicki Nicole
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja del momento se muestra como nunca antes en redes

Después de que Peso Pluma y Nicki Nicole hicieran oficial su romance en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde aparecieron juntos y se besaron en los labios, la parejita se ha dejado ver muy enamorada en eventos públicos y en sus redes sociales.

El cantante de corridos tumbados dejó atrás las advertencias de los cibernautas sobre la cantante argentina de 23 años, quien para algunos, "no le conviene" al mexicano, pues en una entrevista en la que habló sobre él dividió opiniones.

Sin embargo, el llamado doble P hizo un llamado a "viviy y dejar vivir", para tiempo después aparecer con Nicole sobre el escenario, cantando juntos "Por las noches", el tema musical que tiene en común.

Sobre el escenario los besos en los labios comenzaron a ser frecuentes, así como la cercanía evidente entre ellos; su reciente aparición en la segunda fila del concierto de Luis Miguel llamó mucho la atención, sobre todo porque "El Sol" se dio el tiempo de saludar de mano a ambos.

Peso Pluma y Nicki Nicole vacacionan juntos

Hace poco que Peso Pluma y Nicki Nicole comenzaron a postear en sus redes fotos de ambos ya como pareja, en esta ocasión compartieron momentos de una escapada romántica a la playa.

Sonriente y hasta con "bigote" es como apareció el intérprete de "Ella baila sola" junto a Nicki, quien lo estaba grabando mientras él anunciaba sus próximos conciertos, uno de ellos, por cierto, en la tierra natal de su novia, Argentina.

Peso Pluma se pone bigote con un filtro.

El cantante mostró su lado más tierno al postear una foto de ambos sentados en la playa acompañada dicha foto con un emoticon enamorado junto a un corazón.

Peso Pluma y Nicki Nicole vacacionan en la playa.

Nicki Nicole compartió un par de fotos, en una de ella aparecen las sombras de ambos sobre la arena "Nosotros somos aestetik", se lee junto a un emoticon de un beso.

Nicky Nicole comparte foto junto a Peso Pluma.

Pluma y Nicki Nicole se han convertido en la pareja del momento, así como sus colegas Christian Nodal y Cazzu, quienes tras un año de relación debutaron como padres de una niña.

Peso Pluma aparece 'con bigote' y más enamorado que nunca junto a Nicki Nicole
Peso Pluma aparece 'con bigote' y más enamorado que nunca junto a Nicki Nicole 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma aparece 'con bigote' y más enamorado que nunca junto a Nicki Nicole