Peso ‘da un pasito’ ante el dólar este miércoles

Peso ‘da un pasito’ ante el dólar este miércoles
Agencias / El Tiempo de Monclova

El dólar se vende en 19.55 pesos por billete verde en ventanillas bancarias, según Citibanamex.

El peso mexicano presenta pocos cambios respecto a su cierre de la jornada previa, en la que rompió el piso de las 19.10 unidades, por su parte, los inversionistas esperan a que se anuncien los datos de inflación para Estados Unidos.

De acuerdo con información de Bloomberg, la moneda mexicana registra una apreciación mínima de 0.01 por ciento o 0.10 centavos, respecto a su cierre anterior. Y el tipo de cambio se ubica en los 19.0603 pesos por dólar.

En ventanillas bancarias, el dólar se vende en 19.55 pesos por dólar, según información de Citibanamex.

El índice dólar (dxy) que mide la fortaleza de la moneda estadounidense frente una canasta conformada por seis divisas de países desarrollados muestra una pérdida de 0.01 por ciento, en un nivel de 103.23 enteros.

De igual forma, el índice dólar de Bloomberg (bbdxy), refleja un retroceso de 0.06 por ciento y ronda en los mil 237.58 puntos.

En el mercado de dinero, el rendimiento del Mbono a 10 años, en México, se coloca en una tasa de 8.88 por ciento, mientras que, en Estados Unidos, el rendimiento del bono a 10 años alcanza un nivel de 3.57 por ciento.

Entre las divisas más apreciadas se encuentra, el rublo ruso con 1.70 por ciento, la rupia de Indonesia con 0.58 por ciento, el peso colombiano con 0.51 por ciento, la rupia india con 0.26 por ciento, el zloty polaco con 0.26 por ciento y el shekel israelí con 0.23 por ciento.

En contraste, las divisas que pierden terreno son: la corona sueca con 0.79 por ciento, el franco suizo con 0.55 por ciento, el yen japonés con 0.36 por ciento, el dólar neozelandés con 0.33 por ciento y la libra esterlina con 0.30 por ciento.

Peso ‘da un pasito’ ante el dólar este miércoles
Peso ‘da un pasito’ ante el dólar este miércoles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso ‘da un pasito’ ante el dólar este miércoles